[SH] Os habeis cargado la evaluacion de manos, esto es una mierda

• WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Hola a todos,
      antes de nada, siento si alguien se ofende por lo q voy a decir en estas lineas, pero es realmente lo que siento, y me da pena, pero lo he hablado con unos cuantos colegas y no soy el unico q piensa asi.

Los que llevamos unos cuantos años afiliados a esta web, hemos vivido digamos, sus años de oro, siempre he estado super orgulloso de pertenecer a esta escuela, consideraba al resto sinceramente muy inferiores, sin embargo, en strategypoker veiamos como un montonazo de regulares q empezaban como nosotros, con los 50 euros del comienzo, escalaban niveles maravillosamente gracias a un juego solido y muy estable, de esta forma ellos tambien salian beneficiados pues un reg q revienta NL400 siempre rakeara mas ke un poseso ke juega en NL25. Por que era esto? Yo creo q porq teniamos unos profesores impresionantes, con los años hemos ido viendo como esa elite de profes q teniamos ha ido cambiando por una un poco peor (siguen habiendo algunos MUY BUENOS), sin embargo de vez en cuando surgian algunas sagas de videos un poco mas recientes q te hacian dar un paso mas en el aprendizaje (y se me viene a la cabeza ahora la saga puzzle de zer0s, otro pedazo de profesor q tampoco esta, como tampoco siete, samy o gusano).... hay un dicho q siempre me ha gustado q viene a decir algo asi como "Si algo funciona..... NO LO TOQUES!". Pues bien, ustedes, han ido tocando desde hace unos años TODO LO QUE IBA FUNCIONANDO, hasta hacer de esta una escuela a la que yo personalmente cada dia tengo menos en cuenta. Siento nuevamente si alguien se ofende por mi franqueza/dureza.

La ultima mala noticia ha sido el cambio en la revision de foro de manos. Siempre he pensado, q si no eres capaz de progresar puedes probar todo, videos, coachs privados, leer articulos, hablar con amigos.... Pero q lo q nunca iba a fallar, NUNCA, si estas en una racha de mal juego y quieres recuperarte, son los foros de evaluacion de manos. Digamos q es la opcion mas trabajosa, porq tienes q escribir y debatir manos y ello requiere un monton de tiempo y mas si es en una mano algo mas "tecnica". Pero q te aseguraba una calidad de juego porq digamos interiorizabas una linea mucho mejor, por lo q sea, pero asi era.

Desgraciadamente y muy a mi pesar, esta es la ultima cosa q funcionaba la habeis cambiado, y a peor. Como he comentado una de las cosas q seguian funcionando eran las evaluaciones de manos, yo personalmente subi unas 30 manos el mes de octubre, en mi caso aprendi un monton con las evaluaciones de jugadores avanzados y del profesor (Infiesta en mi caso, un evaluador fantastico, digase de paso). Por alguna razon q no entiendo dijisteis q los foros de evaluacion de manos habian perdido actividad (falso, al menos en mis foros, yo creo q el mes de octubre entre yo y otros regs hicimos el mes de mas actividad q recuerdo), y q por el bien de todos, meteriais todos los niveles en un mismo saco y q los profesores ya no evaluarian manos. Dejandonos un poco a nuestro aire. Y ahora? Ahora cuando subo una mano no veo un profesor con autoridad intelectual pokeristica, me veo comentando manos con gente de la q no tengo referencias, no se si ganan, si pierden o si empatan, q juegan seguramente otra especialidad distinta a la mia, full ring, SH o HU, y ademas 3 o 4 limites por debajo mia, NUNCA POR ENCIMA, y eso por que? por que los buenos regs de NL50+ no se pasan por este foro? porque este foro a los NL50+ no le aporta NADA.

Soy pesimista, peor ojala entreis en razon y dejeis las cosas como estaban, como dios manda. Os prometo q la unica intencion de este post algo polemico es el bien comun, lo mejor para todos, y los mejores metodos para q reventemos niveles. Un saludo a todos.
  • 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Estoy de acuerdo contigo pero igual quiero opinar algo.

1. El ecosistema del poker, el negocio, ha cambiado, y esos cambios influencian el modelo de negocio de strategy
      2. El punto 1 no quita que strategy hubiese podido mantener -a mi criterio- un nivel de servicio aceptable, pero parece que no había demasiado interés en lo no económico (no voy a ahondar en esto.. sobran pruebas)

Sobre la evaluación de manos, lo dije cuando salió la medida, la FIGURA del evaluador es importante y esta sucediendo TAL CUAL lo que todos en ese momento opinamos: la gente postea menos manos, los evaluadores (que ahora no tienen responsabilidad pues no son "nadie") se pasan menos y, para peor, esta TODO mezclado. Sin dudas un ambiente que no se da para la discusión entre miembros de la comunidad, una lástima porque si hay algo que siempre se le habia "metido huevo" (desde todo punto de vista, evaluadores, jefes, mods, usuarios, etc) eran los foros de evalación, y creo que como decis tu, era la herramienta numero 1 de strategy.

El unico consejo que te puedo dar es: no gastes tu tiempo en estos posts, no esperes respuestas, los negocios cambian, el poker cambia y vos tenés que cambiar con el. Aprovechá lo bueno de strategy y lo que te falte buscalo por otro lado, pero no te gastes en criticas/pedidos porque la verdad que ultimamente se le da 0 bola a los usuarios.

Saludos!
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Cuanta razón tenéis los dos
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      Muy acertado estos comentarios, yo ya había pensado lo mismo, pues hombre todo está basado en la confianza y credibilidad, si se postean las manos es para que alguien que se sabe es profesional la evalúe y en base a esto ir cambiando el juego y estrategia, pero si la evalúan jugadores que no sabemos que experiencia pueden tener pues queda la duda de si aplicar el concepto o no
    • superRODRI
      superRODRI
      Oro
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 78
      yo creo como dice marcos que el poker en si, como negocio ha cambiado, y esto afecta a todo incluyendo strategy , yo frecuento las otras escuelas en español y tambien he visto que han perdido un poquitin de calidad en los profesores . supongo por que simplemente no son iguales los presupuestos que se tenían antes ..... toca esforzarse mas y buscar lo que necesites en donde lo encuentres