Problemas con HM2 y el PostgresSQL

• EvanRBM
      EvanRBM
      Bronce
      Registro: 08-09-2015 Artículos: 32
      Muuuuuuy buenas!! Últimamente HM2 me está dando problemas periódicamente con el PostresSQL, me funciona bien durante unos días y luego pam, me levanto por la mañana y al intentar iniciar el programa me salta la ventana de: " Hold'em Manager 2 cannot connect to the PostgresSQL database server. This wizard try find solution."

Por arte de magia, hay veces que se soluciona reiniciando el PC, otras veces tarde un día, otras veces horas y no entiendo por que, no se que puede estar fallando.

Siempre trato de parar e iniciar el Postgres pero no hay manera de que se conecte, no encuentro ninguna solución para evitar que periódicamente deje de funcionarme.

Alguno ha tenido el mismo problema que yo y ha encontrado alguna solución?

• 5 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      lo primero q hago cuando jode mucho es desinstalar, borrar temporales y la mugre que dejan colgada.. y volver a instalar la ultima version disponible

tambien mira aca si algo sirve:

http://faq.holdemmanager.com/questions/91/Can't+Connect+%7B47%7D+Failed+to+Start+PostgreSQL+

* si borras o se daña la base de datos perdes todo, asi q recomiendo bakupear antes de tocar cualquier cosa
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      si el postgree te folla estas muerto amigo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Yo tengo mil y pico gigas pero en cuanto me descargan el notecaddy te lo funden
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 48
      Me paso justo eso cuando instalé el Win10. Lo que hice fue eliminar todo el Soft y ademas los archivos PostgresSQL aparte, para instalar HM2 completo con el PostgresSQL nuevamente, me funciono pero perdí todo el historial de 3años. Suerte con eso.:f_drink: Crea un respaldo.
    • EvanRBM
      EvanRBM
      Bronce
      Registro: 08-09-2015 Artículos: 32
      Nio al final hice lo que tu dijiste y también perdí todo el historial pero eso no me lo explico. ¿Cómo puede ser que solo desinstalando HM2 y postgresSQL se borre todo el historial que tengo guardado en una carpeta ajena a estos programas? ¿Que tendría que hacer para no volver a perder todo el historial si vuelve a producirse este error y decido volver a reinstalarlo todo?

Gracias por las respuestas.