Hola a todos.

• GOO0L
      GOO0L
      Bronce
      Registro: 11-07-2015 Artículos: 3
      Hola a todos, soy nuevo en esta escuela, supe de este sitio a través de un conocido, tengo 2 preguntas: ¿Como consigo StrategyPoints? y ¿Puedo optar por más de una promoción de bankroll gratis? Osea de varias salas en las que no tenga cuenta, Por lo que estoy viendo esta es una excelente escuela, hay mucho material, seré un frecuente de este sitio. :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      Hola y bienvenido.
      los StrategyPoints se ganan jugando con dinero real en cualquier sala que tengas vinculada a pokerstrategy, el bankroll gratis solo es una ves pero puedes conseguir otros bonos por tu primer deposito. :f_thumbsup:
    • GOO0L
      GOO0L
      Bronce
      Gracias por aclarar, yo elegí Winner Poker para el bankroll gratis, ya esta vinculada a pokerstrategy? Y como hago para vincular mi cuenta de pokerstars? Es donde juego más.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.698
      original de GOO0L
      Gracias por aclarar, yo elegí Winner Poker para el bankroll gratis, ya esta vinculada a pokerstrategy? Y como hago para vincular mi cuenta de pokerstars? Es donde juego más.
      lol, ya quisera el 70%de la escuela saber o mismo xq no se puede vincular una cuenta ya creada q no se hiciera a traves de la escuela
    • GOO0L
      GOO0L
      Bronce
      original de veganstyle
      original de GOO0L
      lol, ya quisera el 70%de la escuela saber o mismo xq no se puede vincular una cuenta ya creada q no se hiciera a traves de la escuela
      Jajaja, ya me di de cuenta, acabo de leer por ahí que no se puede, SALUDOS! :f_drink:
    • Mazingerjota
      Mazingerjota
      Básico
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 5
      ufa yo ya me cree cuentas antes en pokerstar, fulltilt, y no puedo hacer puntospor lo cual no subo de nivel y hay videos que no puedo ver que me recomiendan que haga.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.698
      comprar status plata cuando veas que haya videos q te interesan.. el oro no lo recomiendo porq salen pocos videos en español, si sabes ingles entonces si..los de w3Az3l y double2 son buenisimos.de los entrenos para oro prefiero ni hablar.
      saludos