como rakear en everest?

• 50 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no hay manera si ya haz hecho el deposito, de otra manera puedes contactar a soporte d eEverest haber si te lo permiten, esto no es oficial pero un usuariolo intento y tuvo exito.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pero supongo que para que te acepten algo asi, debes de tener que ganar una cantidad ingente de puntos summit y rakear tanto que a la sala le interese tenerte contento. no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Quiza puede ser al contrario, alomejor siendo afiliado tienes una motivacion mas ajugar, en fin esta visto de diferentes maneras, te digo intentalo, nada pierdes.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      sabes quien fue el que lo hizo? asi igual puedo preguntarle a ver como lo llevó a cabo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      he buscado el post pero en realidad no se donde quedo.

Pero recuerdo que comento que solamente escribio un correo a sporte de everest.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      ok probare a ver y ya contare por aqui ^^
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      Jesus,tengo entendido que contacto atraves del chat,el cual solo disponen de el los niveles mas altos en everest.
      Dew.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Yo me refiero a escribirles un e-mail.

Saludos
      Jesus
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      original de FullKynky
      original de Jesus80

Saludos
      Jesus
      Jesus,tengo entendido que contacto atraves del chat,el cual solo disponen de el los niveles mas altos en everest.
      Dew.
      No creo, yo me contacté con ellos por chat y soy un miserable renacuajo de pantano...

Lo que hay que hacer es entrar al sitio, loguearse y ahí si solicitar soporte y te deriva automáticamente a la página.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Lo sentimos mucho, pero no podemos retrackear su cuenta. Sin embargo, para compensar lo invitamos a que aproveche los beneficios de VIP que son muy ventajosos.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No se puede ree trackear la cuenta por políticas de la empresa así que si quieren intenten para perder el tiempo en una de esas una de las tantas personas que atienden en el chat les permite hacerlo
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de mati3473
      No se puede ree trackear la cuenta por políticas de la empresa así que si quieren intenten para perder el tiempo en una de esas una de las tantas personas que atienden en el chat les permite hacerlo
      no se que has querido decir porque no tiene mucho sentido lo que has escrito pero si te refieres a contactar con ellos a traves de chat, siempre pone que no hay agentes online.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      A mi cuando consulté me dijeron que no era posible retrackear mi cuenta porque ya estaba asociada a otro sitio, lo cual es verdad (una metida de pata, pero es que cuando la abrí todavía no conocía PokerStrategy).

Así que supongo que si abriste la cuenta sin asociarla a ningun sitio, deberían dejarte sin demasiados problemas.

El problema es que practicamente nadie abre una cuenta porque si, sino que va como referido de algún sitio porque te regalan algo (bonos, puntos, etc) y ahí queda asociada de por vida X( X( X(
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      el codigo que use fue WELCOME, es decir, estoy trakeado a everest poker, usé su codigo.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Ese es el codigo para el bono de bienvenida. No tiene nada que ver con qué sitio está vinculada tu cuenta.

Lo mejor es que contactes al soporte via chat (desde el cliente de Everest, das click en ayuda o soporte, no me acuerdo bien y te lleva a la pagina de soporte, que tiene el icono de chat si esque está disponible en ese momento).
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de dtellech
      Ese es el codigo para el bono de bienvenida. No tiene nada que ver con qué sitio está vinculada tu cuenta.

Lo mejor es que contactes al soporte via chat (desde el cliente de Everest, das click en ayuda o soporte, no me acuerdo bien y te lleva a la pagina de soporte, que tiene el icono de chat si esque está disponible en ese momento).
      pero ese codigo se pone cuando te registras, no cuando depositas

y por cierto, lo del chat llevo intentandolo 2 semanas, probando practicamente a todas horas (me refiero, a cualquier horario, no q este dandole todo el dia) y nada, siempre dice que no hay agentes
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      vaya por dios, por fin hay alguien en el chat. aqui va lo gracioso

o akella persona mentía y realmente no lo hacen, o estos de everest son gilipoyas.

Violeta: Hola Felix, ¿Cómo puedo ayudarle hoy?
      Felix: hola violeta
      Felix: me gustaria retrackear mi cuenta, ya que actualmente no esta asociada a ningun afiliado
      Violeta: Lamentablemente, debido a nuestra política interna no podemos retrakear su cuenta. Sin embargo, lo invitamos a inscribirse en nuestro programa ViP que ofrece beneficios muy ventajosos
      Felix: ya estoy inscrito
      Felix: pero porque no podeis retrackearla?
      Felix: escribi al soporte y me dijeron que no se permite cambiar el retrackeo porque seria inmoral, pero es que no estoy trackeado a ninguno
      Violeta: porque nuestra política empresarial no lo permite
      Felix: en soporte me dijeron esto:
      Felix: One of our obligations is towards respecting the relationships we have with our partners and as such we are not able to retrack your account. Please note this is an industry wide practice and moving a player from the channel he was originally acquired from to a different one is against our policy.
      Felix: dice que sus obligaciones son respetar las relaciones que tienen con los afiliados, y q no pueden cambiarmelo porke cambiar de canal va en contra de las normas.
      Felix: pero es que yo no estoy trackeado a ningun sitio, por lo que no es un "cambio de canal".
      Violeta: es que usted ya utilizó otra vía y por tanto no podemos realizar ninguna modificación, lo lamento
      Felix: que via? yo no he utilizado ninguna
      Felix: me registre a traves de vosotros, no a traves de ningun canal
      Violeta: un momento, por favor
      Felix: gracias
      Violeta: he verificado y no es posible retrackear su cuenta
      Felix: porque ya estoy utilizando un canal?
      Felix: o porque no os interesa hacerlo...
      Violeta: al usted crear una cuenta, ya utiliza uno de los grandes medios, por ejemplo, yahoo, google, etc
      Felix: y me podrias decir a que canal esta asociado mi cuenta? creo que deberia poder saberlo
      Felix: si me registré a traves de un sitio, me gustaria saber de cual
      Violeta: lo siento, no puedo darle esa información pues es confidencial, y suponemos que usted debe conocerla
      Felix: pues no la conozco, porque no me registre a traves de ningun canal
      Felix: puse la direccion en el navegador, y me baje el cliente, nada mas
      Felix: y si estoy asociado a algun canal, me gustaria saber a cual
      Felix: es como si yo le digo que la conozco gracias a un amigo, pero no le digo de cual, no tiene sentido
      Violeta: le reitero que no es permitido brindarle esa información, por razones de ética empresarial
      Felix: vale, y porque a otras personas que conozco, les habeis retrackeado la cuenta?
      Felix: porque generan mas dinero que yo? de eso depende?
      Felix: porque si no, os lo pregunto dentro de 2 meses y ya esta, no tengo problema
      Violeta: no estamos autorizados a retrackear cuentas
      Felix: pues lo habeis echo
      Felix: porque conozco a los que se lo habeis hecho
      Felix: asi que eso de etica empresarial creo que es una escusa
      Violeta: ¿revisó los bonos que ofrece nuestro programa VIP? eso podría compensar, pues a medida que aumente el nivel también lo hará el bono
      Felix: bonos? no me habeis dado ningun bono nunca
      Felix: intento subir a base camp
      Felix: de hecho, perdi el bono de bienvenida porque me bloqueasteis la cuenta para verificar mis datos con IBS, y no tuve tiempo de liberar el bono entero
      Violeta: esta son los niveles y sus requisitos
      Felix: ademas, gracias a eso, tampoco voy a conseguir 500 summits este mes para subir de nivel
      Violeta: Nivel: Base CampPuntos Summit mensuales requeridos: 500
      Felix: si, ya me los conozco
      Felix: la verdad, me gusta mucho everest, pero creo que mi futuro aqui es limitado
      Felix: que no me dais ninguna facilidad, al reves, son todo problemas
      Felix: no os cuenta nada retrackear la cuenta, de hecho vais a ganar mas dinero porque yo jugaré y depositare mas
      Felix: y podeis hacerlo, porque lo habeis hecho otras veces
      Violeta: es que debemos respetar nuestra integridad, y retrackear va en contra de nuestra política
      Felix: entonces explicame porque a otras personas se la retrackeasteis?
      Violeta: le reitero que no es permitido retrackear cuentas
      Felix: si yo supiera que no lo haceis, no insistiria y ya esta
      Felix: pero es que lo habeis hecho con otras personas, porque conmigo no?
      Felix: si es politica de empresa, deberia ser para todos igual no crees?
      Violeta: le insisto que no es permitido retrackear cuentas
      Felix: es porque genero poco rake?
      Felix: si es asi, cuando pasen meses puedo volver a preguntarlo?
      Violeta: por supuesto que mantenemos esta política
      Felix: pues no la manteneis
      Violeta: no se debe a eso, sólo es un reglamento
      Felix: porque te repito que conozco gente que se lo habeis hecho
      Violeta: por favor, entienda que retrackear cuentas no es permitido
      Felix: vale, pero me gustaria que me explicaras por que a otras personas si se lo habeis hecho
      Violeta: le estoy explicando que no se permite retrackear cuentas
      Felix: entonces?
      Felix: sugieres que no se la habeis retrackeado a nadie?
      Violeta: nuestra política dicta que no se puede retrackear cuentas
      Felix: y porque lo habeis hecho con gente que conozco?
      Violeta: una vez más le insisto que no se permite retrackear cuentas
      Felix: vale, pero porque no contestas a esa pregunta?
      Felix: ya se que no se permite retrackear,
      Violeta: ¿lo puedo ayudar en algo más?
      Felix: ahora te estoy preguntando que porque habeis retrackeado cuentas a gente que conozco
      Violeta: le he contestado que no se permite retrackear cuentas
      Felix: no, eso no es una contestacion
      Violeta: ¿tiene alguna otra duda?
      Felix: porque no te estoy preguntando si se permite o no retrackear cuentas
      Felix: te estoy preguntando PORQUE habeis retrackado cuentas a PERSONAS que yo conozco
      Felix: es muy sencilla la pregunta
      Felix: si no quieres contestarla, di que no quieres hacerlo y ya esta, pero no me contestes con otra cosa porfavor
      Violeta: si no tiene otra pregunta le deseo un buen día
      Felix: ok, adios
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      original de felixjet

o akella persona mentía y realmente no lo hacen, o estos de everest son gilipoyas.

Felix: me gustaria retrackear mi cuenta, ya que actualmente no esta asociada a ningun afiliado
      Violeta: Lamentablemente, debido a nuestra política interna no podemos retrakear su cuenta. Sin embargo, lo invitamos a inscribirse en nuestro programa ViP que ofrece beneficios muy ventajosos
      Joer maxo pobre chica, que culpa tendra ella xD
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de DaiGoxd
      original de felixjet

Joer maxo pobre chica, que culpa tendra ella xD
      luego volvi a entrar y le pedi disculpas si la habia molestao, q entendia q no era culpa suya si no de su empresa :P