Pokerstrategy esta muerta...

• karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 330
      Buenas, soy usuario platino de pokerstrategy desde hace casi 1 año, dicho estatus lo obtuve pagando una anualidad, en breve tendre que renovar y no lo hare porque:

-No hay ningun coach que tenga un nivel avanzado de poker que se pase regularmente por los foros a comentar y ayudar a los jugadores que postean sus dudas, por lo menos en los hilos que yo sigo MTTs, software...

-Los articulos de estrategia hablan sobre temas en general pero no profundizan el unico apartado que encontre util fue el de "bases del poker". No añaden nada nuevo.

-Pokerstrategy me da la sensacion que esta en plan de dejadez.

Y varias cosas mas que ahora no se me ocurren pero que ya ire posteando aqui. Creo este hilo con la intencion de animar a la escuela a ponerse las pilas ya que estan a años luz de la competencia ******. La razon por la que yo soy usuario es que empece a jugar de manera aleatoria sin interesarme nada la estrategia y no pude vincular la cuenta donde mas trafico genero con ***** y alli no se da la posibilidad de comprar estatus, aqui si.
  • 50 respuestas
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola Karimpoker,

Aún no exploto la pagina como quisiera por temas de tiempo y mi trabajo. Siento que la pagina es buena o por lo menos mejor a donde estaba antes.

Que cosas ves mejor en **********, que no te dan aquí? Por ahí podrías postearlo y ver si las cosas se corrigen para tú beneficio. Recuerda que estamos pagando por un servicio y el cliente siempre tiene la razón.

Btw hay diferencias muy marcadas entre mi estatus o el tuyo?

Pasa buen día.
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Pues los defectos que cito arriba en *** no pasan por ejemplo.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.277
      hola, en parte es cierto pero toma en cuenta que es un problema global que han tenido las escuelas de poker, no solo aqui se a disminuido actividad, coach como los de antes, con el cambio de pensar de las salas odiando a los ganadores, dejando de pagar rake a las escuelas, los pros que se han ido, etc, pues la cosa ha cambiado mucho yo mismo he dejado de ser tan activo como lo era pero tengo un sentimiento hacia el poker que me hace volver, de nada sirve quejarse ya lo han hecho muchas veces no solo en este foro, si quieres hablar de poker agregame aqui en pokerstrategy, saludos
    • Post borrado

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 396
      +1
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.805
      Hola karimpoker!

La apreciación que cada uno pueda tener de los contenidos que ofrecemos es muy personal y es normal que haya opiniones para todos los gustos.

El sistema que teníamos anteriormente en los foros no estaba resultando y la participación era bastante baja.

Puedes encontrar más información aquí:

Nueva estructura en los foros de evaluación.

Sobre los artículos de estrategia:

Son documentos de referencia, puntos de partida para transmitir los conceptos pero las verdaderas herramientas de aprendizaje son las que están "vivas" bien porque se desarrollan interactivamente (como los entrenamientos) bien porque tienen una vigencia actual, como los vídeos didácticos que se desarrollan todas las semanas.

En general y especialmente en los últimos meses, estamos recibiendo feedbacks muy positivos de nuestra oferta formativa.

Todas las semanas tenemos nuevos vídeos, cursos en desarrollo, promociones o iniciativas que buscan el desarrollo, la participación y la integración de los miembros de nuestra comunidad.

A modo de ejemplo te pongo algunos de los contenidos que lanzamos en Octubre (el de los meses anteriores es similar)

Curso de Iniciación a la BSS

BSS Juego Postflop

Aplicando la estrategia en Vivo

Triunfa a través de la actividad en la comunidad

Cinco minutos para aprender, una vida para dominar.

Ajustes en la estrategia preflop.

Tips para los SnG SH Hyperturbo: Rangos de referencia

6 Tips para batir NL10

BSS Creando una estrategia: Detectando tendencias rivales

¿Cómo nos afecta el factor burbuja en los MTTSNG?

RSS ¿Eres un fish cuando limpeas desde la SB?

BSS GOLD ¿Disparas barrels sin control en las mesas?

BSS Perfecciona tu Checking Game

BSS Como batir los microlímites. Parte 5

MTT New Coach

SNG El metajuego en los Sit&Go

PSYCHOLOGY ¿Cómo reacciona nuestra mente frente a un bad beat?

BSS Como batir los microlímites. Parte 5

Nuevo curso sobre Spin&Go

Por supuesto, además del material específico de nuestra comunidad también puedes acceder a un número similar de vídeos y entrenamientos en inglés (de hecho, la práctica totalidad de las academias online de pago ofrecen sus contenidos únicamente en este idioma).

Para el 2016 queremos reforzar nuestra oferta para status más avanzados y, para aquellos que tienen problemas con el inglés, también queremos doblar al castellano los vídeos más valorados de los status más altos.

Saludos.
    • Hleon548
      Hleon548
      Bronce
      Registro: 09-30-2015 Artículos: 17

Hleon548, El spam está prohibido, por favor te recomiendo leer las reglas del foro

cubito92
    • Post borrado

• Post borrado

• karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Gracias por pasaros!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.669
      ''El sistema que teníamos anteriormente en los foros no estaba resultando y la participación era bastante baja.''

En serio Danport ?

Yo recuerdo strategy de hace 3-4 años y tanto el foro como la escuela en sí estaban muy vivos. Ahora como dice el compañero esta completamente muerto.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      @Desfase Si Pokerstrategy esta muerto, entonces tu eres un zombie.... ¡O un adicto! :P

Sin duda no se puede comparar con otras épocas, pero esto se puede levantar, veo bastante gente nueva preguntando, con pinta de recién llegados que tumba de espalda, pero poca gente respondiendo... quizás ese sea un problema.

Es que echar al Silverfish fue un error de bulto, ahora a llorar pal monte, saludos xD
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Pokerstrategy está absolutamente muerto. Compré el status oro porque yo tampoco vinculé ninguna cuenta y la verdad es que no hay absolutamente nada. Las clases brillan por su ausencia, los foros están alimentados por los propios alumnos... ¿Cómo puede pasar un jugador medio a ser un jugador avanzado en strategy si el material que hay es de hace tiempo? La única opción valida hoy en día es drawingdead
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 186
      No sé si está muerto, pero sí que no es lo que era hace unos años.

- El material de cash (el que intento usar) está bastante desorganizado, desperdigado por los foros, vídeos y comentarios, con cada entrenador y estrategia a su aire.

- Manos: para que subir manos si no van a ser evaluadas y las vamos a comentar los mismos, con nuestros leaks y fishadas. Por ejemplo, me sangran los ojos cada vez que leo hablar de SPR en turn o river, o cada vez que no se dan datos de los villanos.

- Otros ejemplos: Sigo sin saber si me dan 3 strategypoints por cada euro de rake en 888.es o que es lo que me dan. Sigo sin saber que se entiende aquí por SPR...

Saludos.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Es importante entender que vosotros que son un poco antiguos en este mundo pueden tomar referencias de lo que es ahora y lo que era antes, yo no he pasado del estatus actual asi que no se como va la cosa, pero en el tema de las clases en vivo que aparece en el calendario, los videobooks, estan todos enfocados a miembros como yo, iniciales, y la verdad que como juego me considero un jugador de MTT, con la intención de superar por lo menos NL5 en cash, no veo muchas sobre todo en español que ofrezcan un nivel por lo menos un poco avanzado como dicen los compañeros, pero también formo parte de unos cuantos muchos foros, y de momento me he decidido a estar activo aqui por que es de lo mejor para mi nivel MICROS. en stack más altos la verdad como y nada veo que se anuncien ya que es un hecho que no puedo acceder al contenido.
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      original de jonsanro
      Pokerstrategy está absolutamente muerto. Compré el status oro porque yo tampoco vinculé ninguna cuenta y la verdad es que no hay absolutamente nada. Las clases brillan por su ausencia, los foros están alimentados por los propios alumnos... ¿Cómo puede pasar un jugador medio a ser un jugador avanzado en strategy si el material que hay es de hace tiempo? La única opción valida hoy en día es drawingdead
      +1000
    • neron93
      neron93
      Bronce
      Registro: 12-16-2015 Artículos: 6
      Pues a my si me dejo vincular la cuenta d titanbet pero la d pokerstars no me deja
    • neron93
      neron93
      Bronce
      Registro: 12-16-2015 Artículos: 6
      Y la de 888ppker tampoco me deja vincularla , no se x que debe d ser . Me pone que noseque de que puede tardar. Hasta 7 dias
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola yo jugaba al poker y entraba ala pag todos los dias hace casi 5 anios. hace poco estoy retomando. la verdad que la pag esta semi muerta. me acuerdo antes por el foro habia mucha mas actividad de alumnos y entrenadores. ni hablar de las ofertas, en ese momento daban 50$ en stars o fulltilt..la verdad q no entiendo porq se vino tan abajo. igual el material disponible sigue siendo amplio y la variedad de videos tambien son muy buenos. sin duda la mejor escuela de poker q hay..saludos.