Que hice!!!!!!!

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      No me van a creer, estoy jugando el torneo de 3USD con rebuy con 40000 garantizados de pokersttars, tenia AK y faltaban 3 personas para subir de nivel con 2 shortstack allin asi q me puse a hacer tiempo, el asunto es q cuando entramos dentro de los 252 iba a igualar y me equiboque de boton!!!!!!!!!!! :baby: :baby: 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o X( X( X( X( . bote las cartas y adivinen, salio la K X( X( X( X( X( X( X(

Como sea, no necesitan responder, pero escribo este post para descargarme de alguna forma y no aectar mi juego, ya me estoy metiendo dentro de los 200 y no quiero que me afecte, estoy q rebiento la estrella para el estres de pokerstars :D :D
  • 10 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      me imagino que tenia par de K y sali la ca en las comunitarias bueno asi pasa a veces que bien mantente ay duro y trata de yegar en buen puesto cual es tu nick para ver si puedo verte??
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Bueno ya sali del torneo, pero quede 81, recien nomas, igual creo q podria haber llegado mas alla, tenia A9s en posicion media, alguien igualo la ciega antes q yo, y como me quedaban 5 BB decidi jugarmela, tenia par de 3 y salió 3 en el flop, no se si fue mala decicion pero ya estaba quedandome muy atras.

En todo caso es mi mejor marca en un torneo sin limite de personas, y conciderando q no hice recompra ni add on, creo q fue un buen torneo.

Mi nick en pkstars es enzobob, no me gusta este nick pero me hice la cuenta de mono antes de jugar por dinero y escribí la primera tomntera q se me ocurrio.

Me llamo enzo y me dicen bob BOOOOOOOOOOOO :P
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Algo pasó trate de citar mi texto pero no resulto y quedo como si lo hubiera editado, bueno no importa.

lo q queria decir es q es mi mejor marca en pokerstars, una vez en otra sala quede 3 de 400y algo personas, esta es mi 2º mejor, pero conciderando q es pokerstars y eran 4401 donkey q recompraban hasta cansarce, queo q me quedo con esta ;)
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      epale pana que bien bueno respondists un poco tare yo keria ir a verte pero que mas que buen puesto ese cuanto fue lo que ganastes??

y buena esa por el de ENZO Y BOB jajajajajaja xD !
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      al 81 pagaba, 80,2USD, conciderando q la entrada es 3+0.3 y no recompré nada.

Gane 76.9USD :D :D

= acabo de ver el loby y quedan 29, van recien en 100, asi q recistir un poco mas no hubiera ayudado mucho en lo economico, con la mente un poco mas fria pienso q estaba bien mi jugada, porq al igualar interprete q no tenia una gran mano, pensaba en un Acon kicker bajo, porq tenia muchaaas fichas y por como venia jugando hasta el momento.
      Ademas por lo apretada q esta la mesa, solo con par de as se hubiera metido alguien de mas adelante, aunq aun no me recigno, almenos ya pase el trago amargo, porq al esta dentro de los 100 de 4401 ya estaba pensando en lugares mas adelantados, pero bueno asi es el poker, ya vendrá mi turno de romperla en un torneo :D .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mal que hayas tirado esa mano :( , pero bueno 77 dolares osn buenisimos y mas si no hicisteninguna recompra, muchas felicidades!

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Gracias.

recigno?, como escribo muy rapido los post escribo cualqiuer cosa. Por mis post anteriores deben pensar que tengo 10 años o algo asi :D .

Aunq ahora q descubrí q se pueden editar los corrijo cuando me doy cuenta, o sea, casi nunca :tongue:
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      si esos 77 son muy bueno y por solo 3 dolares mas todavia yo vi ahorita el lobby y si todavia quedaban 20 bueno sera pa otra torneo que la rompas sigue asi..!
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de escaleraman
      Gracias.

recigno?, como escribo muy rapido los post escribo cualqiuer cosa. Por mis post anteriores deben pensar que tengo 10 años o algo asi :D .

Aunq ahora q descubrí q se pueden editar los corrijo cuando me doy cuenta, o sea, casi nunca :tongue:

Resigno :)

Mucha suerte man!!
    • arehhh
      arehhh
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 165
      Una vez, por un reflejo tonto, boté escalera al as (las nuts en ese momento xD ) :D .

Putié un rato, pero ya se pasó hahaha... xD !