[SH] Consejo para esta mano

• elennagm
      elennagm
      Bronce
      Registro: 11-23-2015 Artículos: 5
      Buenas a todos, soy todavía muy novata en el mundillo del poker por no decir un:f_confused: , pero quiero mejorar todo lo posible y para ello estoy poniendo todo mi esfuerzo. Quería que me aconsejarais sobre como jugar este tipo de manos, es decir, si te encuentras en la BB(en este ejemplo es mi caso real con A-10) con un rango A2-A10, todos los jugadores anteriores a tí hacen call o fold y tu haces check y en el flop aparece un As. Como lo jugáis? o que hubierais hecho en mi lugar? Porque para mi siempre que me pasa es una de situaciones más comprometidas a las que me enfrento. De antemano os doy las gracias!!

• 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      creo que si solo pagan tu deves de subir, 4bb+1 x limper

este es el enlace
      BSS SH - Curso especial para Principantes
      BSS SH - Curso especial para Principantes
    • elennagm
      elennagm
      Bronce
      Gracias cubito92, yo es que estaba adaptando la tabla de manos iniciales para mesas de 9-10 quitándole las posiciones iniciales. Mi gran duda es cuando estás en la ciega grande con una mano por ejemplo As-4 y antes que tú ven y tu haces check, y en el flop sale un As, se juega agresivo? siempre y cuando no sea un flop con posibilidad de escaleras o color muy claras? ahh y muchas gracias por los enlaces, me los miraré a fondo!
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      en mi opinión de fish , yo no jugaría tan agresivo ya q solo tenemos TP y nuestro kicker es de los peores, no es una mano para terminar all in. que solo vean preflop es que tienen una mano débil pero no significa que no hayan ligado en el flop
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      saludos amigos
      Según lo que he leido, cuando todos han limpeado preflop y flopeas top par con cualquier kiker metes apuesta del pote o cercana al pote, ya revaluaras el turn y river en función a las cartas que salgan
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Si el flop es muy seco, como A29 sin colores, es mejor checkear. No tienes tres apuestas por valor y tu mano no necesita proteción. Por eso suele ser mejor jugar check call, o salir apostando en cualquier turn si chekean. En flops mas mojado como AT9 con dos corazones, la jugada correcta depende de los villanos, pero lo estandar a mi me parece apostar, porque aquí tu mano necesita protección y sacas valor de los proyectos. Pero tienes que tener siempre en mente que no debes hacer un bote grande, salvo con dobles parejas o mas.
    • elennagm
      elennagm
      Bronce
      Gracias a todos por vuestra ayuda!!! :f_grin: :f_grin: