Apuestas deportivas ENERO!

• serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      Buenas gente!
      Hace tiempo no publico nada por aqui, solo leo los blogs y algo mas, decir que estoy jugando nl25/50 en una sala que no esta con ps , que no nombrare para no incumplir con reglas del foro, pues bueno diciembre me lo voy a tomar fuera de las mesas, y de lleno en las apuestas deportivas!
      Con un grupo inversor por asi decirlo, decidimos comprar algunos tipsters profesionales, 9 a decir verdad, por un valor de 842 usd de una pag top de tips elite que los que estan en este mundo la conoceran . asique nada empezare con un bank de 182 usd, (82usd depositado, y 100 del bono que te lo dan para que juegues, pero no puedes retirar hasta apostar una cierta cantidad de dinero)
      La idea es publicar cada dia como me va para hacerlo mas interesante, y ver si puedo subir el bank :f_thumbsup: .
      un saludo!
  • 149 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      A ver como va. Suerte!!
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      A ver como va. Suerte!!
      Gracias compañero!
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Hoy viendo el precio de los tipsters que compramos, me di cuenta porque pagamos tanto jajaja, vaya cracks, el mas caro es uno top de tenis que cobra 150 euros el mes por suscripción al igual que otro en carrera de caballos, 3 de 100 euros que se dividen en basquet, fultbol y rugby, y el resto de 30 a 50 euros que los elegimos porque tenían un buen yield pero no tanto como el resto, y pues como ya habíamos juntado la pasta, nos la jugamos. Lo que mas me preocupa es que la cuota baje demasiado, como ya me paso en casos anteriores, pero las sensaciones de hoy fueron bastante buenas la verdad, no cayeron demasiado las cuotas, y eso que una la metí 2 horas después asique bien.
      Veremos como termine el primer dia del mes!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Suerte, te sigo compañero. También anduve por esos rumbos pero di asco jajaja. Saludos!
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de alboadicto90
      Suerte, te sigo compañero. También anduve por esos rumbos pero di asco jajaja. Saludos!
      Siguiendo tipster? o evaluando tu? porque para evaluar tu solo se necesita mucho tiempo, años la verdad para ser bueno, si seguis a tipsters, pues todo depende de ellos, por dar un ejemplo es como si en el poker contratas un coach para que juegue por ti, vale que lo va a ser mil veces mejor que tu. Bueno siguiendo tipsters el algo asi, te mandan un email de donde tenes que meter, entras a la casa de apuestas y lo haces, ya!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      De todo de todo jajaja pero por eso digo aue doy asco, hacia apuestas por mi cuenta y seguía consejos jajaj, es muy entretenido.. Me gustan las combinadas jajaja. Saludos!
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Buenas!

Ya comenté en otro post de apuestas deportivas. Si os podéis permitir económicamente pagar por tipsters, hacerlo sin problemas, y más entre varios que sale más económico. Mi opinión es que twitter está llenísimo de tipsters free, y dudo que el resultado sea mejor pagando que sin pagar. Salvo en partidos amañados y apuestas de caballos a "pelotazos" hinchando a un caballo de precio para que gane el final, los tipsters free cogen info de tipsters premium, al final, y la verdad es que no creo que sea necesario pagar por los primeros porque la info te llega igual de la mano de los segundos.

Además, el factor psicológico hace que esperemos MUCHO de los de pago por el simple hecho de haberles pagado. En cambio de los free todo lo que venga será bien recibido.

No es una promoción mía porque yo sea free ni nada, simplemente ayudo, sin más que eso, pero creo que a la gente se le está yendo de la mano cobrar por dar tips. Si un free tiene un yield del 15%, con que tengas 4-5 que te aseguren ese yield ya lo tienes, si el premium te da 30%, será porque puede apostar a cuotas que tú no puedes, cuotas que se desploman o mercados minoritarios a los cuales sólo tendrán acceso los más rápidos.

Mi opinión! saludos.
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Hola iniesta! gracias por pasarte!
      Pues como bien dices tener tipster free con 15% de yield quizas sea lo mismo que tener un par de premiuns, ahora el punto es que, sinceramente no conozco muy buenos frees, salvo secretpicks, y uno de handball que tengo, pues mas de eso no conozco, salvo algunos tios que llevan un par de meses en este mundo y pues no confio demasiado, es por eso que con el grupo pensamos en contratar tipsters de betadvisor que no caigan demasiado las cuotas, y con un yield promedio bastante bastante bueno.
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Bueno termino mi primer dia asi:
      Cantitad total apostada: 50$
      Cantidad total ganada: 53,67$
      Beneficios netos obtenidos: 3,67$
      Yield: 7,34%

El dia pintaba muuucho mejor, pero gracias a secret picks perdi 13 unidades en tres partidos diferentes, igual mala suerte, eran buenos. veremos que me depara hoy :f_drink:
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Hola gente, doy por finalizado mi dia, en donde se hicieron muchas apuestas, muchas carreras de caballos, partidos de handball, y mucha nba.
      Pues ni bien empezabamos el dia, el quizas uno de los mejores tipsters premiuns , empezo con 5 picks los cuales terminaron asi

vaya crack, hubo uno de los caballitos que estuvo muy cerca de ganar, de echo iba primero, y en un momento no se que le paso, y pues lo empezaron a pasar todos, me metia yo y lo pasaba igual , ni modo, tremendo dia en las carreras de caballos.

Asi que el dia termino asi:
      Cantidad total apostada: 97,50$
      Cantidad total ganada: 151,86$
      Beneficios netos obtenidos: 54,36$
      Yield: 55,75%
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      Registro: 08-13-2015 Artículos: 28
      Que buen 2do dia! espero que tu mes en las apuestas deportivas termine muy bien! yo hace unas semanas empeze pero todavia estoy en proceso de conseguir buenos tipster una pregunta como te llegan los picks ?
      Me podes pasar tu skype? tenia ganas de entrar a un grupo asi, aunque no creo que me de el bank pero bueno quizas pagando una parte podria ingresar? no creo que a ustedes le afecte demasiado que alguien mas reciba los tips
      te dejo una solicitud por aca, un saludo!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Te sigo, me interesa algo el tema de apuestas deportivas, esta siendo el boom en la ciudad que vivo!
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de michaelgusta
      Que buen 2do dia! espero que tu mes en las apuestas deportivas termine muy bien! yo hace unas semanas empeze pero todavia estoy en proceso de conseguir buenos tipster una pregunta como te llegan los picks ?
      Me podes pasar tu skype? tenia ganas de entrar a un grupo asi, aunque no creo que me de el bank pero bueno quizas pagando una parte podria ingresar? no creo que a ustedes le afecte demasiado que alguien mas reciba los tips
      te dejo una solicitud por aca, un saludo!
      gracias michaelgusta! si la verdad el trabajo mas dificil es el de conseguir buenos tipsters, luego ya con eso, hasta un mono podria ser apostador deportivo, porque vamos que lo unico que se hace es seguir lo que dice el tipster, pero claro imaginate lo que gastamos nosotros casi 900 euros, es complicado para la cartera de cualquiera, aunque teniendo un grupo deja de serlo.
      Con respecto a tu pregunta, los tips me llegan por gmail, llegan directo a mi celular, en el cual le puse un timbre bueno y fuerte que se escuche por si ando distraido y ya esta, me llega veo donde tengo que meter, abro la app de la sala de apuestas en el movil, meto el pick y esta. es algo asi el proceso
      Pues tendria que verlo con el resto del grupo aunque reenviartelos por una cantidad minima mensual no parece mal! de echo ya lo hacemos con 4 personas mas, y el dinero va para contratar mejores tipsters el siguiente mes. Por mp te doy mi skype
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de brayanpoker
      Te sigo, me interesa algo el tema de apuestas deportivas, esta siendo el boom en la ciudad que vivo!
      Gracias por pasar brayanpoker! jajaja que bueno, son bastante entretenidas las apuestas, conozco gente que pierde mucho dinero(la mayoria ludopatas), como tambien gente que se saca su buen dinero aqui siguiendo tipsters buenos o siendo tipster el mismo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Buenas, yo tb estoy mirando de entrar en algun grupo para comprar picks conjuntos y ganar todos juntos. De momento sigo tipsters free y tampoco va mal.
      Me pueden agregar a algun grupo?( serdag?) .
      Mi skype es : robincasas9

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      ¿En cuál página te metiste?

Me encantaría recibir el de las carreras de caballos.
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de Robincasas
      Buenas, yo tb estoy mirando de entrar en algun grupo para comprar picks conjuntos y ganar todos juntos. De momento sigo tipsters free y tampoco va mal.
      Me pueden agregar a algun grupo?( serdag?) .
      Mi skype es : robincasas9

Saludos!
      Te agrego y hablamos robincasas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      original de Rainmy

Hola Rainmy, la pagina es betadvisor y el tío de caballos es Aiden Monroe, no pongo link pero googlealo, pasame tu skype y hablamos si quieres
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de serdag
      original de Rainmy

Hola Rainmy, la pagina es betadvisor y el tío de caballos es Aiden Monroe, no pongo link pero googlealo, pasame tu skype y hablamos si quieres
      Gracias por la info. Ya lo busco aunque creo que él debe pronosticar para las carreras europeas, yo ando buscando uno para las americanas.

Mi skype es rainmymartinez.