Pregunta sobre la huelga a pokerstrategy

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Yo solo quería saber unas cosas importantes para mi sobre la huelga de los días 1,2,3 de diciembre la cual apoyo y llevare a cabo. Son unas preguntas para la escuela así que me gustaría que se pasara alguien responsable y de una opinión oficial y si ya lo han hecho y desgraciadamente no lo he podido leer que me remitan al enlace.
      1)Pokerstrategy apoya el parón?
      2)Los días que hay huelga pokerstrategy realizara entrenos en pokerstar?
      3)Que es más importante para la escuela llevarse bien con pokerstar o con nosotros?
      Igual son preguntas tontas y yo soy estúpido al hacerlas pero llevo tiempo en la escuela y a veces me parece que estos y las salas se ríen de nosotros, ahora es pokerstar otras veces es la escuela es como que el vacío legal de afiliar la cuentas de póker lo cogen por donde quieren, hacen y desasen.
      Espero respuestas si es posible.
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

No soy parte del staff, pero supongo que se mantendrán neutrales. Al final el cambio este es la decisión es de una sala de poker, no de pokerstrategy. Y los afectados que tienen que tomar decisión son los jugadores. Algunos querrán hacer huelga, otros no... No creo que alguien de pokerstrategy se posicione contra los que van a hacer huelga ni tampoco contra los que decidan jugar ignorando el hilo de 2+2.

Sobre el punto 2 creo que dependerá de cada entrenador. No creo que les impidan jugar y tampoco les den problema si esa semana deciden no dar entrenamiento debido a la huelga.

Pero bueno, no se... es una suposición, a lo mejor estoy equivocado.

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola tato3434!

La verdad es que Calio ha sintetizado muy bien la situación!

Todos los pokerstrategas tienen la posibilidad de utilizar libremente nuestros foros para manifestar su descontento con las políticas o el funcionamiento de cualquier sala de poker, lo que incluye alentar e incluso coordinar la participación en huelgas.

Del mismo modo, los entrenadores y miembros del staff, siempre a nivel personal, pueden expresar sin ningún problema sus opiniones acerca de las salas y demás partners.

Los entrenamientos programados para estos días, en principio no incluyen juego en vivo pero si algún entrenador no quisiera impartir su entrenamiento, no tendríamos ningún problema en reprogramarlo para una fecha futura.

Y por supuesto, respetamos tanto a los jugadores que decidan unirse a la huelga, como a los que decidan jugar con normalidad.

Saludos.
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      gracias por responder solo puedo decir :(
      pero gracias
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

En mi caso opte por hablar con el soporte de stars para explicar con informacion de mis propias session porque la decision es injusta y no tiene sentido mas que para que ellos ganen mas.
      Trate de que entiendan que jugar y ganar al poker no es cosas de media hora por dia y que la varianza puede ser brutal y que para eso esta el rake.
      Seguramente no me van a dar mucha bola, pero si todos los jugades mandan mail con los mismos reclamos e informacion talvez puede hacer que se revea la decision.

Si es por paro hay que hacerlo bien, por un lado no se pude hacer en estos dias, porque la mayoria esta tratando de exprimir los ultimos centavos del status, hay que organizar algo para enero y que sea al menos 1 semana de paro, sino no tiene efecto.

Por otra parte strategy deberia aderir a nuestros reclamos, ya que viven de nuestro trabajo, pasa que tienen miedo que jokerstars les revoque los contratos de afiliacion, pero si no hacemos algo ahora , cuando jokestars se le ocurra les va a quitar de un plumaso esas afiliaciones y se la van a tener que comer doblada.

Lo mismo para con otras escuelas de poker , todos cuidan su quintita, sin tener en cuenta que todos viven de nosotros.

saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de kikoST
      Por otra parte strategy deberia aderir a nuestros reclamos, ya que viven de nuestro trabajo, pasa que tienen miedo que jokerstars les revoque los contratos de afiliacion, pero si no hacemos algo ahora , cuando jokestars se le ocurra les va a quitar de un plumaso esas afiliaciones y se la van a tener que comer doblada.
      No se si eres consciente de que Full Tilt Poker ya hizo eso que comentas y que FTP-Stars son manejadas por la misma empresa. Las medidas con afán recaudatorio en su momento impactaron a los afiliados y ahora afectan a los regs que meten volumen. El próximo día afectarán a otro grupito diferente y así nos van pelando a todos poquito a poco...

Strategy nos da un foro en el que se nos permite dar opinión, que puedas solicitar la cooperación de otros y organizarse un poco en cierto modo. Los usuarios son los que tienen que hacer el resto. Al final lo que llamas strategy es en realidad un grupo de personas y cada miembro del staff tiene su propia opinión, están en su derecho de publicarla o no como el resto de nosotros. Por otra parte si por ejemplo llega Sara y abre un hilo diciendo que le parece bien que hagamos huelga, no cambia demasiado respecto a si el hilo lo abre perico46.

Lo que no puedes esperar que pokerstrategy sancione a algún entrenador que prefiera pasar del tema de las huelgas de diciembre/enero/cuando sea que la convoquen después, o implante una bajada de status a los usuarios que jueguen durante esos días, o algo así. Simplemente porque tienen que mantener un marco de respeto a la decisión personal que tome cada uno, ya sea usuario normal o staff...