fallos de concentracion ?

• ikkizodiac
      ikkizodiac
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 44
      Hola a todos
      Os escribo para comentaros lo que me suele pasar en los MTT ,ya que es la modalidad a la que juego.
      El problema en cuestion es que aveces mi mano en el raton ma mucho mas rapida que mi cabeza,me expliko,que hay situaciones en las que deberia tomarme unos segundos para calibrar e intentar tomar la mejor decision,
      ejemplo; fases finales (y esta me pasa muy amenudo) llevo un stack decente y siempre acabo aceptando flips contra algun big stack que son los que me pueden hechar,pero no me paro a pensar,yo OR con TT mi stack son 33 bb y por detras me shovean 50 bb directas,mi lectura en ese momento es que llevan AK (en el 95 de los casos es asi),cualquier premiun AA,KK,QQ e incluso JJ inducirian ,pues nada ,acepto el flip
      y con el tiempo me he dado cuenta que en fases finales aceptar ese tipo de situaciones no se si sera EV+ por que cuando ganas el flip se te encara muy a favor el torneo,pero cuando llevas jugando 6 horas y pico aprox. y te vas a la calle en una accion la cual se podria evitar y asi llegar un poco mas lejos en el torneo y seguir teniendo chances de ganarlo ,pues jode mucho la verdad.
      Hace poco he leido por algun sitio algo que comento un reg de cash tras jugar las SCOOP ,decia que no habia nada mas frustrante que los MTT y hay momentos en los que la verdad, comparto su opinion ........

PD: Simplemente queria compartir mi divagar mañanero despues de estar todo el domingo pegado al ordenador ,y teniendo la sensacion de que podria haber hecho algo mas si me tomase algunos segundos (llamemosle TANKEO)para tomar decisiones

Un saludo
  • 1 respuesta
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      Si crees que tu juego postflop es mejor que el de la media del torneo y estas "deep" 50bb+ creo que es un error jugarte flips. Nunca sera EV- jugarte un flip con TT vs AK basicamente porque tienes un 55% de equity, pero no sera la linea con + EV ya que le estas metiendo mucha varianza al juego, si eres mejor puedes sacar mas rendimiento a tu stack jugando botes pequeños postflop.