fulltilt no me deja transferir a pokerstar

• fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      Buenas noches,

la siguiente es para solicitarles alguna sugerencia.

la sala de fulltilt ya me tiene cansado y aburrido, asi que queria pasarme a pokerstar, mi bankroll lo hice gracias a pokerstrategy, llegue a tener 700 dolares en la cuenta, y he ido perdiendo considerablemente hasta tener 200 dolares, todo esto en el lapso como de 3 años, ahora que quiero transferirlos a pokerstar, me lo impiden porque no he depositado nunca, yo me encuentro en venezuela y debido a politicas restrictivas no puedo depositar, que me recomiendan, me gambleo lo que me queda o habra una forma de retirarlos y pasarlos a pokerstar.

saludos desde venezuela,

Roman Romero
  • 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.594
      puedes pasar el dinero a un amigo que si pueda pasar el dinero a su cuenta en pokerstar para luego pasarlo de su cuenta pokerstar a tu cuenta de pokerstar.

se entiende?
    • Pescadita
      Pescadita
      Bronce
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 119
      1- Create una cuenta en neteller
      2- Consegui a alguien que te transfiera 20 usd a traves de neteller (pagale algo.. peor es perder todo) xD
      3- Deposita en full tilt
      4- Retira el dinero a neteller
      5- Deposita en pokerstars
      6- Se feliz

No pases dinero a traves de las salas porque ese dinero no se puede retirar por cuestion de seguridad (y beneficio de ellos obvio) debe ser usado solo para jugar, o sea.. es incobrable.
    • fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      tampoco te permiten pasar dinero a un amigo por la misma razon, por que no he depositado.
    • jhesoa
      jhesoa
      Bronce
      Registro: 11-08-2015 Artículos: 11
      La mejor recomendación te la ha dado Pescadita, habré la cuenta y luego buscas en facebook grupos de intercambio de divisas y asegurate de que la persona con la que llegues a un acuerdo tenga las mejores referencias.