bono 200e en UNIBET

• R00STER8
      R00STER8
      Bronce
      Registro: 11-22-2015 Artículos: 25
      HOLA. como les parece que he reunido puntos.. en unibet con el bono de 200e
      y algunos $$
      la cuenta la tengo asociada a pokerstrategy... lo que asa es que no me estan sumando los puntos aqui..

si me ago entender? si me queres ayudar decime si necesitas una mejor explicacion
  • 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      los puntos demoran en llegar pero llegan, es bastantee lento
    • R00STER8
      R00STER8
      Bronce
      ok
    • R00STER8
      R00STER8
      Bronce
      QUE HAY HOY ME LLEGARON LOS PUNTOS.. QUE HE GANADO.. PODES OBSERVAR COMO ME APARECE EL + PARA MAS INFORMACION ACERCA DE TAL SERVIDOR...

COMO PODS VER EN LA OPCION DEL UNIBET NO ME APARECE EL + Y YO ME REGISTRE Y TENGO VINCULADA LA CUENTA CON POKERSTRATEGY.. TE DEJO UNAS IMAGENES DEL BONO DE 200E Y TENGO YA ALGUNOS $$ QUE HE GANADO EN TORNEOS.

MIRA COMO LLEVO EL BONO..

?(
      DEBERE JUAR PRIMERO CON MIS $$ VERDAD? SE ME OCURRIO DECIR ESTOA ULTIMA HORA..xD YA ME LO HABIAS DICHO LOL

IGUAL TE ENVIARE ESTO..
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      :f_eek: no se como es eso del bono la verdad pero se que los puntos se ganan jugando con dinero de verdad, lo del signo mas si es extraño de ves ver si tu cuenta esta vinculada

de estar vinculado tendrías que mandar un ticket a PS

PD: en algunos casos la actualización de puntos puede tardar 7 DIAS
    • R00STER8
      R00STER8
      Bronce
      enviar un ticket a ps? que quieres decir con eso.. jugar con un ticket de dinero real?

mira estoy vinculado.. pero no me aparece el chulo.. seguro debo de jugar con dinero real por primera vez.. tengo 8.16 euros jugare unas cuantas manos aver.. y tengo un ticket de dinero real tambien..

pods ver tambien en fulltilt que la cuenta esta en ?... al iniciar en pokerstrategy decia que recibiria una cantidad de $$ en full tilt sin depositar creo que eran 30$, hice la vinculacion y poco tiempo despues me llego el correo de que negaron la transsaccion y asi quedo eso.. isque por que que full tilt no estaba con poerstrategy en esos momentos.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      un ticket es para una consultas o reclamos (es para hablar con la gente que maneja pokerstrategy) ellos te ayudan pero demora casi una eternidad.