Que consejos me dais ?

• fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Bueno quería pedir consejos a todos los pokerstrategas, llevo cerca de 4 años jugando Pot limit omaha , por falta de trafico y rake infumable quisiera pedir consejos de que estudiar y empezar desde 0?
      Soy un completo fish en nl pero algo de base si que se.
      Tengo dudas de si jugar sng hyper max 6 , hu hyper, hu normal.
      cash, que tipo de estrategia? short,m,big? Modo cap.....
      torneos no tengo suficiente tiempo para dedicarle.
      Quisiera que alguien me guiase para empezar desde 0 en nl y navegar por el valorado trafico que hay en esta modalidad de poker.
      Quiero aprovechar que tengo status oro y breve mente platinium para sacar máxima información.
      Mi skype es fran8n8n. Muchas gracias a todos de antemano.
  • 4 respuestas
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Nadie?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Link Text...

Creo que puedes empezar por ahi.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      Buenas Pokerstrategas quisiera si alguien pudiese que medieran un consejo para los sit and go gracias de ante mano....
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.738
      original de fran8n8n
      Bueno quería pedir consejos a todos los pokerstrategas, llevo cerca de 4 años jugando Pot limit omaha , por falta de trafico y rake infumable quisiera pedir consejos de que estudiar y empezar desde 0?
      Soy un completo fish en nl pero algo de base si que se.
      Tengo dudas de si jugar sng hyper max 6 , hu hyper, hu normal.
      cash, que tipo de estrategia? short,m,big? Modo cap.....
      torneos no tengo suficiente tiempo para dedicarle.
      Quisiera que alguien me guiase para empezar desde 0 en nl y navegar por el valorado trafico que hay en esta modalidad de poker.
      Quiero aprovechar que tengo status oro y breve mente platinium para sacar máxima información.
      Mi skype es fran8n8n. Muchas gracias a todos de antemano.
      si juegas en .es los Sit and goes estan casi muertos xq la mayoria de recres se van a los spin and goes. esta modalidad te la recomiendo si manejs bien los rangos preflop y no tienes problemas de tilt.
      los sits 6max hyper tiene algo mas de trafico, pero depende a que hora y que niveles olvidate..
      yo te recomendaria NLHE 6 max.cuando el tráfico escasee (por las mañanas básicamente) siempre tienes zoom
      las mesas cap estan bien pero lo mismo, el trafico es mas bien nocturno y el rake tampoco es pequeño.
      saludos