4bet fold

• joluvi68
      joluvi68
      Oro
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 25
      Buenas mtt3€,quedamos 9 jugadores y al inicio de la mano estoy con 41bb,estructura 10 minutos.
      Mis dudas son que es mejor hacer 4bet-fold debido a que estaba bien situado y el coste de confrontación es alto
      Hacer call,aunque no me gusta debido a estar oop y no voy a saber muy bien donde estoy situado en boards bajos o altos
      Ahi va
      Poker Stars, $2.69 Buy-in (1,000/2,000 blinds, 250 ante) No Limit Hold'em Tournament, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 99,439 (49.7 bb)
      BB: 22,609 (11.3 bb)
      MP: 31,974 (16 bb)
      CO: 17,139 (8.6 bb)
      Hero (BTN): 82,828 (41.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      2 folds, Hero raises to 4,400, SB raises to 13,200, BB folds, Hero raises to 26,000, SB raises to 99,189 and is all-in, Hero folds

Results:
      55,250 pot
      SB mucked and won 55,250 (29,000 net)
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      mal spot por ser el villano el unico q t puede hacer daño de verdad... al estar hero Ip hubiera hecho call 3bet.tienes q tner tb rango de or/call 3bet. si tenias historia de q el tipo fuera muy 3bettor n blinds si me gusta el 4bet.
      al villano tb le va a costar mucho defender postflop una manos c AK/AQ sin hit, y las PP medias el tampoco sabe donde estan vs tu rango de call 3bet. as played tb foldeo al push, porq si es un jugador competente dudo q se juegue la FT a un flip o pp peor q TT.
    • joluvi68
      joluvi68
      Oro
      Registro: 09-20-2014 Artículos: 25
      Hola veganstyle
      Eran pocas manos pero si,el villano estaba siendo muy activo y en concreto coincidio que me habia 3beteado dos veces anteriores que yo habia echo 0/R,de ahi mi 4bet quise asegurarme de llevarme la mano preflop(seria un buen bote)en lugar de call a 3bet que tambien estaria muy bien pero me conozco y seria capaz de estampar todas las fichas en un flop favorable donde posiblemente pudiera ir x debajo.
      Estoy de acuerdo contigo dudo mucho que en esta situacion siendo competente se juegue el torneo con una pp peor q tt,AK es posible que pudiera estar en su rango.
      Yo estoy comodo aun asi que pienso que ahi solo me stakearia con KK+
      Un saludo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      en ese caso comprendo el 4bet..pero igual foldeo al 5bet xq en mtts el timing es crucial, y un cooler a estas alturas te jode todo el torneo.
      exitos:f_drink:
    • kiara013
      kiara013
      Bronce
      Registro: 09-23-2015 Artículos: 127
      no te debes complicar el cdc es alto vs ese jugador, y aunque sepas que te está puteando verdaderamente no puedes hacer nada puesto que estareis quemando dinero los dos.
      No sabemos si el es conocedor de esto y por eso te putea correctamente o es un mono que no tiene ni idea de lo que es el cdc. Pero sea como sea no puedes entrar en ese juego.
      Call al 3b y a foldear si la cosa se pone fea, ya tendrás tiempo de planterle cara pero meterse en ese leveleo no te resulta rentable.
      Saludos