plz: me aconsejais 80k tp´s por 800 dolares o 20k por 145???

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      juego ahora mismo nl10 15-18 mesas y me va muy bien (lo digo porque me suelen insistir en que juegue menos, asi q ya obviamos esta parte)

amigos, como sabeis te cambian en la tienda 20k puntos por 145 dolares y 80k puntos por 800 dolares

el tema es que si opto por los 145 dolores,,, digo dolares :D puedo ponerme a jugar nl20 ya, si opto por llegar a nl20 y acabar ahi los 80k tardare una semana o dos mas (en llegar a nl20) pero podre dar el salto dentro de unos meses:
      -a nl50 (si me ha ido mal puesto que no tengo en cuenta las ganancias)
      -o a nl100 (si me da por soñar :D :D )
      todo esto, claro seria en unos 5 meses, que es lo que como muchisisimo tardaria en llegar a los 80k puntos

quien me aconseja??? venga sed buena gente que por fin tengo una meta y estoy perdido

de antemano gracias
  • 30 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      2 cosas

1) pediria el retrack de la cuenta a pokerstrategy :D

2) cambiaria uno ahora de 20k por $145, para crecer el bank y ver si al subir de nivel podes seguir ganando dinero y hacer TP mas rapido y asi conseguir los 80k mas rapido ;)

PD: agarrar un 2º bono de 20k no vendria mal, para asegurar subir a nl50 y ya ahi si, jugar para llegar directamente al bono de 80k, basicamente te digo este camino, porque sino, esperas al de 80k y de un dia para el otro subis muy rapido de bank y vas a subir muy rapido de nivel y por ahi sino te adaptas perderias mucho dinero, mejor ir paso a paso :) )
    • elacs
      elacs
      Bronce
      gracias colo voy a hacer exactamente lo que me has dicho. por lo menos con lo del primer 20k. me alegro bastante realmente porque asi podre ver resultados ya y subir a nl20 que es igual pero mas rapido y haciendo mas puntos. y lo del segundo 20k es interesante no lo habia pensado. hare eso 20k una o dos veces y luego 80k!! genial idea :D

ademas me iba a hacer prop para tener mi rakeback enterito y sobrao me ha dicho que tenga cuidao y que no intente correr antes de andar, y voy a esperar un buen tiempo porque me puedo dar una hostia entre tanto hu y mesa corta

me aconsejas mantener mi numero de mesas en nl20 tras algun dia de adaptacion? o lo bajo? parece igual de malo el nivel no?
      ya pensando en el futuro en nl50 tu que dices? la gente hace multis tan brutos o baja un poco el numero de mesas?

y por cierto muchas gracias si contestas creo que ya me he pasao un poco la verdad con tanta pregunta,,, no quiero dar la vara :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      titan te deja abrir mas de 16 mesas??

en mansion q es la misma red, me ha dejado maximo 16 X(

mira, creo q seria interesante q empizes con 8 mesas las primeras sesiones, para ver como es el tipo de juego, encontrar algunos jugadores regulares, etc

total tiempo para subir mesas hay de sobra, pero el dinero q podes dejar en las mesas por jugar muchas al mismo tiempo, sin conocer a tus rivales y el nivel, te puede llevar una eternidad recuperarlo

mira, si jugas HU y SH, precisas un bank interesante por cada nivel, muchas mas cajas q si jugas FR, porque la varianza es mucho mayor

estaria bueno q empiezes una especie de blog personal. No es necesario actualizarlo a diario, porque lleva su tiempo, pero 1 vez a la semana, comentando, cuantas manos jugaste, q cosas aprendiste, te sucedieron, como va el bank , etc

es una buena forma q los demas te puedan ayudar en tu crecimiento y ademas es como una obligacion para uno, porque hay muchos ojos mirando mirando nuestras fishadas :P

yo empece uno hace poco , el 1 de enero de 2009, y lo venia trayendo a diario, pero ahora con el estudio, tratare no pasarme nunca mas de 7 dias sin actualizarlo ;)

suerte
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jajajaja
      no empiezo un blog ni de broma, aunque me gusta leer los vuestros y muchos mas, como el de vedast, mid, sobrao, "lavoluntad de ganar", "desperdicia tu vida no seas bobo"
      pero yo... que va, no empiezo uno ni de broma; dices: "y ademas es como una obligacion para uno, porque hay muchos ojos mirando nuestras fishadas"; joder que miedo; despues de ganar en dos dias 5 cajas cada dia, perdi al dia siguiente 7 cajas!!!!! dios mio, yo no puedo tener un blog jajajajaja
      me iban a crucificar
      y ademas soy muy despistado: el maximo son 16, se me fue la olla, de hecho juego siempre 9 a la derecha y 6 a la izquierda, juego 15, no18,,, si tuviera un blog con cualquier despiste sin mala intencion de los que tengo "se me iban a follar" jajajaj y no me queiro meter presion, cuando juegue en otros niveles hablamos, pero ahora no,,, aunque en un futuro si seria interesante pues intento escribir (porque ser escritor suena francamente mal jajaj)
      colo te estoy muy agradecido,,,, muchisimas gracias, me ha quedado claro el camino XDDD
    • elacs
      elacs
      Bronce
      joder, tio acabo de ver mlas promociones de mansion y son mucho mejores, me voy pa ahi, si haces 6 meses seguidos el elite, que no parece muy muy dificil, te dan un boost de 440k punots, que son casi lo suficiente para los 1000 dolares
      cambio mis 20k en titan y me voy para ahi

como es el tema del boost? la verdad es que no lo entiendo mucho, pero bueno no importa si no ya me pondre en contacto con ellos :-)

te lo aplican el mes siguiente el boost no?

si siempre eres nivel pro es como si en realidad fueras elite no?

si es asi me voy YA!!!!!!!!

me hace ilu jajjajajajaja
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.558
      El boost son un % de puntos dependiendo del status que alcances, que te dan al final del mes al tener un nivel sobre los puntos que has hecho.
      El mes siguiente es aplicado si a principios del mismo.
      En mi blog tienes la comparativa titan vs mansion a lo mejor te sirve saludos.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Elacs, como haces tantos puntos?¿?¿? Cuantos puntos sueles hacer por sision?¿?

ZZMidway, donde esta ese post comparando Titan y Mansion? Es que no lo encuentro.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Si vas a mi blog que lo tenga en la firma lo tengo en la pestaña comparativas arriba. Si quieres buscar el post entero por aquí el título era algo así "comparativa titan vs mansion" te tendría que salir
    • elacs
      elacs
      Bronce
      ah vale gracias, ya lo veo en tu blog, eso te iba a decir, que no lo encontraba

muchas gracias a todos.

weboro mas de 600 y menos de 800, unas 3 horas 5 dias a la semana, solo por la mañana.15 mesas
      stats de 14-14 a 9-9, tardas 3 horas como mucho en hacer eso

un saludo, amigo ;-) no suelo saludar porque me despista el chat y lo quito y pongo a todos en silencio. y si lo activas derrepente en 15 mesas se te pasa el turno en todas. pero da gusto jugar contigo, y encontrarse a gente de por aca en las mesas, como a jesustabaco ;p
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola elacs, pues yo te diría que depende de cuantos puntos hagas por mes, yo en enero he hecho 20k, y por supuesto que voy a por los 800$, no tengo prisa, en conseguirlo , pero se que de aqui a tres meses tengo 800$ mas lo que tenga de bankroll

tu sabes lo que es darle a un boton y que te ingresen mas de 600 euros???? yo no pero espero saberlo cuanto antes!!!1
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      kano abri el msn!!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jajaj, grande pablo!!! donde andabas , joder ahora no puedo conectarme aunq tengo ganas de habla contigo , ya hablamos , que tengo que cenar, y luego no puedo conectarme!!
      Bronce
      Con respecto a la pregunta inicial, yo voy a cambiar 80k por $800 y los voy a retirar, no quiero usarlos para subir de limite, para subir de limite prefiero subir ganando.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Yo no lo cambiaria por dinero, si os manejais con unas cuantas mesas seguro que vuestro monitor os queda pequeño. Iria a por un monitor más grande por puntos y a la larga creo que te será más productivo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      yo juego omaha, no necesito mas de 8 mesas , me volvería loco
      Bronce
      ademas en titan no hay monitores a la "venta"..

Yo recien acabo de llegar a 7.000 y ya soy oro :D , y encima ...
      1ro en la carrera argentina que temrina en menos de 5 horas.. hay varios pokerstrategas ahi!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      para que avisas locoooooooooo!!!! como lo vea ttesone se va aponer a hechar unas manos y te pasa en 5minutos!!
      Bronce
      no le alcanza el tiempo me parece jaja,

igual me parece q sabe:p

pablopoko, nanovich1, zipolord y ttesone nos concemos de otro lado :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de frenacoxes
      tu sabes lo que es darle a un boton y que te ingresen mas de 600 euros???? yo no pero espero saberlo cuanto antes!!!1
      hehehe tiene que estar bastante bien, ya ves
      ahora pulso este botoncito, y a estudiar pa no darmela en nl50 :D :D :D

y a hacer rake y poner la mano pa ver si nos ponemos gordos juas juas juas!!! :) :)
    • 1
    • 2