Hud para sits hyper

• 6 respuestas
    • alvaro199311
      alvaro199311
      Bronce
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 82
      Hola juymi33, yo con los que uso en mi HUD son los siguientes:

VPIP, PFR, AF, Cbet Flop, Fold to Cbet Flop
      3Bet BB vs SB steal, Fold to steal, Att to steal

Se pueden usar más, pero en la práctica me he dado cuenta de que ya no suelo mirar mucho más de esto. Un saludo!
    • kiara013
      kiara013
      Bronce
      Registro: 09-23-2015 Artículos: 127
      Hola, yo creo que para jugar los hypers, a parte de los datos que te comenta el compañero, es importante que puedas desglosar los datos según niveles de ciegas, puesto que no jugarán igual los rivales con 25bbs que con 8bbs.
      Además datos como el OS por niveles de ciegas y el COS, los veo fundamentales
      Otros con el minraise también y el ISOno allin y el ISOshove.
      Los steal por posiciones
      Además metería datos como el float y el xraise el fold al xraise, y el raise a la cbet.
      Si llegaras a tener suficientes manos el cbetriver puede ser interesante.
      Luego el Fto3b tambien sería interesante diferenciando el fold cuando sea push o cuando sea minraise.
      Saludos
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      nadie me quiere ayudar a armar el pt4 que no entiendo nada S: y estoy jugando estos sits
    • canalla17
      canalla17
      Bronce
      Registro: 03-23-2015 Artículos: 94
      Entrenamiento SnG - BIRJAAN ahi birjjan creo que puso un link para hud de pt4
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      El de educa está bastante bien
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de kiara013
      Hola, yo creo que para jugar los hypers, a parte de los datos que te comenta el compañero, es importante que puedas desglosar los datos según niveles de ciegas, puesto que no jugarán igual los rivales con 25bbs que con 8bbs.
      Además datos como el OS por niveles de ciegas y el COS, los veo fundamentales
      Otros con el minraise también y el ISOno allin y el ISOshove.
      Los steal por posiciones
      Además metería datos como el float y el xraise el fold al xraise, y el raise a la cbet.
      Si llegaras a tener suficientes manos el cbetriver puede ser interesante.
      Luego el Fto3b tambien sería interesante diferenciando el fold cuando sea push o cuando sea minraise.
      Saludos
      Lo que mencionas me parece interesante, voy a implementarlo en mi HUD, que tracker usas?

Sería bueno algo así