Depositos y retiros..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos..

Se que tengo que hacer un deposito para que yo pueda retirar algo de dinero de mi cuenta en FTP, tengo algunas preguntas amigos:

- Donde estan las opciones para hacer un deposito con tarjeta de debito visa (cuenta de ahorro), solo he visto los monederos electronicos como Neteller y moneybokers y demas, pero no encuentro para hacer una transferencia con Visa.

- Si yo hago el deposito con mi tarjeta de debito visa, mis retiros los podre hacer ahi?? consulte a mi banco y me dijeron que no habria problemas por eso, mientras que depositen al numero de mi cuenta, algunos amigos me dijeron que eso no es posible, que solo podria hacerlo con un monedero electronico como Neteller o MB..

Cual es el metodo q me recomiendan?, cual es que me cobraria menos intereses?..

Saludos,
  • 4 respuestas
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      yo lo hago por visa, cobran comision, pero no suele ser mucho. El ingreso es automatico(la 1ª vez igual tarda algo mas) y el retiro suelen tardar hasta 10 dias.

con monedero vrtual como moneybokers, no cobran comisiones en transferencias con salas de poker, pero si al ingresar y sacar a la visa(1.80€ creo x retiro)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de adrimellipoker
      yo lo hago por visa, cobran comision, pero no suele ser mucho. El ingreso es automatico(la 1ª vez igual tarda algo mas) y el retiro suelen tardar hasta 10 dias.

con monedero vrtual como moneybokers, no cobran comisiones en transferencias con salas de poker, pero si al ingresar y sacar a la visa(1.80€ creo x retiro)
      Wenas Adrime, tu hiciste tu primer ingreso con una tarjeta Visa de debito verdad?, o fue de tarjeta de credito?, donde encuentro la opcion en FTP para depositar por visa?? :rolleyes: ..

Saludos y gracias por responder,
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      tarjeta de debito visa(electron)

le doy a cajero-> hacer ingreso -> y me sale automaticamente mitarjeta, digo yo que por algun sitio de ahi saldra
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de adrimellipoker
      tarjeta de debito visa(electron)

le doy a cajero-> hacer ingreso -> y me sale automaticamente mitarjeta, digo yo que por algun sitio de ahi saldra
      Venga gracias!, ya lo he buscado por todos lados y no me sale, de primera pantalla me sale Neteller, luego sale otros tipos de depositos, ahi me salen todos los monederos electronicos, mas no como deposito VIsa o Mastercard..

Ya envie un msj a FTP haber que me comentan..

Saludos,