FullTilt Compensa..

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Bueno tras un tiempo en full tilt me he dado cuenta, que siempre es igual..tienes manos y te re suben preflop con MANOS peores que las tuyas y haces all in y te ganan las manos.

Eso si alguna ganas, pero luego, la vuelves a perder.. me parece que fulltilt compensa demasiado y lo llevo viendo clarisimo desde que empeze.

Si un día ganas +15€ al siguiente pierdes 10 y al siguiente 5, y al final acabas como estabas, o peor..
  • 9 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas tio!..

Cuantas manos llevas jugando? un promedio?? para poder tener una varianza equilibrada minimo unas 80k de manos seria lo razonable (pienso que hasta mas)..

El poker es un juego de ups y downs, hay que saber afrontar eso como pan de cada dia, si logras sobrellevarlo a la larga tendras un juego rentable..

Saludos,
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      gracias tio necesitaba una respuesta así es que después de perder manos que a priori son tuyas da muchisima rabia! xD
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de steveelmejor
      Bueno tras un tiempo en full tilt me he dado cuenta, que siempre es igual..tienes manos y te re suben preflop con MANOS peores que las tuyas y haces all in y te ganan las manos.

Eso si alguna ganas, pero luego, la vuelves a perder.. me parece que fulltilt compensa demasiado y lo llevo viendo clarisimo desde que empeze.

Si un día ganas +15€ al siguiente pierdes 10 y al siguiente 5, y al final acabas como estabas, o peor..
      Pues pensar que es un complot de FT contra tu persona, :D :D :D :D :D :D :D :D .

Yo de todas las salas que estado esta la considero la mejor, pero eso son gustos te pueden ganar A3 y tu tu tener KK, pero cuando lleves 10000000 manos, al final tu bank lo nota en positivo.

Un saludo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      ademas FullTilt no tiene la culpa de que haya tarados que resuban con A5 ¬¬ y que le peguen a las trips de 5 en turn y river, y manden nuestro KK a la enfermeria .____. en esos casos...muchos de esos caso. la culpa es del tipo.
      xD . llevo una semana en FullTilt, y es desesperante, pero entretenido. al final, jugando con buenas manos, siempre se recupera todo.

animo, que ese dinero será nuestro
    • MrAss
      MrAss
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 34
      yo llevo unos dias y unas 12000 manos jugadas. he palmado 600$ y mi EV era de -200 solo, imaginaros cuantos riverazos en sh nl100 y nl50 tras los primeros 400$ palmados. Eso q el EV no cuenta q cada vez q pillo set mis rivales pillan set superior o escalera en el flop, o q si yo tg top pair ellos set o si pillo color en flop ellos color superior en el mismo flop.
      Yo tb me estoy emparanoyando con esto, porque encima me está chuleando gente que no sabe jugar y me está destrozando el bank.
    • dustangel
      dustangel
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 5
      Si es cierto, en FTP los jugadores son bastante loose, y mas en el nivel NL10. Ayer jugaba y tenia KK en MP3, subo 6 ciegas (ya se como con los tipos ahi), me resuben voy all in, el tio en enseña 55, y en el flop le sale el trip. Y bueno... son cosas que pasan, pero como dijo "Shuttlesworth": despues de jugar 10000000 manos, al final tu bank lo nota en positivo.

Bueno, será de jugar ese 1M de manos.

saludos
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      hoy me supere en bad Beat: yo KJ, flop Q910...dos tipos se van all in, pago con alegria: manos, A10 y Q9
      Turn: Q
      River: 10

ahora me juego las ultimas 1000 manos del dia. al menos sigo en positivo, 10k manos en la semana
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      acabo de perder AA vs A5... flop 55x... lo demas puro tramite.. da rabia, pero pasa en todos lados..

Saludos
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      yo me desesperé también porqué llegué a perder la mitad del bono ( 25 $) en un día¡¡, perdiendo con manos cómo AA contra JQ , o KK contra A 6 ¬¬. Pero ahora intentando jugar más sólido y no metiéndome en lios vuelvo a tener 60 $ ^^.

Ánimo¡¡