Solución a la actualización de SuperHud

• eglaet
      eglaet
      Bronce
      Registro: 11-23-2015 Artículos: 6
      Hola Pokerestrategas, he leido varias consultas acerca el problema ocurrido con la actualización del mes de noviembre del SuperHud de Pokerprolab, a continuación, dejo la solución:

Inicia sesión en Súper HUD, haga clic en "Perfiles de HUD" y selecciona "No" para cada stat en "vs Los opositores", como se muestra a continuación. Luego trata de usar Súper HUD nuevo: :f_cool:

eso es todo, espero les resulte.
      Saludos.
  • 6 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      eglaet,gracias por el aporte,pero en mi caso solo tengo Tournament Shark y difiere bastante de lo que tu propones,ahi va la captura de lo que me sale .

• eglaet
      eglaet
      Bronce
      Hola lOjOl2, según veo en la imagen estas seleccionando " New Line" por ende no te muestra las propiedades o "Propierties", prueba seleccionando por ejemplo "ITM" para que te muestre el menú de propiedades; debiera salirte, ya que yo también tengo instalado el TShark, además del SuperHud y la solución me corrió bien para ambos casos.
    • eglaet
      eglaet
      Bronce
      original de eglaet
      Hola lOjOl2, según veo en la imagen estas seleccionando " New Line" por ende no te muestra las propiedades o "Propierties", prueba seleccionando por ejemplo "ITM" para que te muestre el menú de propiedades; debiera salirte, ya que yo también tengo instalado el TShark, además del SuperHud y la solución me corrió bien para ambos casos.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      eglaet,amigo he hecho lo que comentabas y sigue saliendo capado,mira las dos capturas ,1º normal y 2º vs oponentes.

• eglaet
      eglaet
      Bronce
      original de lOjOl2
      eglaet,amigo he hecho lo que comentabas y sigue saliendo capado,mira las dos capturas ,1º normal y 2º vs oponentes.

Bueno, vaya problema que tienes, talvés hay algún problema con las suscripciones antiguas, yo tengo la de pago, aunque ya no la pago más, pues SuperHud me resulta más completo y si bien ocurrió el mismo problema de los stats bloqueados, se solucionó con lo que arriba describí, prueba bajando nuevamente la setup, pero guarda tus filtros de configuración para que no tengas que configurar el hud denuevo. Dejo otra foto de mi Tshark runneando normal, con y sin v/s opponents, lo que si en el menu desplegable el "sin oponentes" se bloquea, pero con la info del Hud no la necesitas; esto lo hice con el tshark recién instalado y configurado, para salir de dudas si es que la última actualización venía con problemas y al parecer nada.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      eglaet,ya veo por tus capturas que estamos en las mismas,te mando una captura de lo que era hasta hace poco Tournament Shark,nada que ver con lo que estamos hablando.
      Saludos.