-Welcome Fish- NL2

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.101
      Buenas, despues de un tiempo de inactividad vuelvo a las mesas!

Antes de nada dejo mis resultados hasta ahora, jugando a dos mesas y repasando las tablas mientras.
      Comienzo con la basica de ep y me cuesta mucho el postflop, pero bueno ya veremos como vamos.

Son pocas manos pero la varianza me a dado muy fuerte!!:facepalm:

Sabe mal tener estos comienzos por el tema de seguridad en lo que estas haciendo, pero el ev esta a mi favor!! dificil no entrar en tilt!

Como juego con pocas mesas para asimilar info espero que no dure mucho!!

Objetivos para finales de año:
      -Asimilar correctamente el juego preflop.
      -Asimilar correctamente el juego posflop.
      -Aumentar el numero de mesas cuando se haya cumplido las dos primeras!

Objetivos diarios:
      -Postear manos en el foro o repasar manos en el Hm2

saludos.
  • 22 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce

Este es mi bank actual y veremos hasta donde llego!!

Jugare ZooM poker nl2 sh a dos mesitas de mon¡mento! mirare el cajero a final de mes de enero! espero a ver metido unos 20.000 manos ya que soy un recreacional y nunca he hecho un gran volumen! jugare con 50bb y me saldre con 65bb! espero no bustear! mirare de abrir todos los freeroll que pueda para ver si pesco algo! aunque no creo!

Como reto espero no entrar en tilt por culpa de mirar el cajero ni badbeats!!

Espero divertirme con este reto!:f_drink:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Asi terminamos por hoy:

como dije, el wr lo miraremos a final de enero
    • piezas46
      piezas46
      Bronce

Segundo dia y regalando un par de cajas! creo que la cosa va bien por ahora!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      He estado desconectado mucho tiempo, tuve un hijo y bueno pues no pensaba mucho en el poker! Me entere del sistema vip nuevo de pokerstars! pero no sabia nada de las huelgas y esas movidas.
      Me encontre con esta pagina:
      firma para apoyar la iniciativa

ya he firmado y espero que mas gente se una!

Mi reto no creo que llegue a las 20.000 hands porque me voy de viaje y no jugare! Pero sigo con el reto de no mirar el wr hasta llegar a las 20.000 hands!

saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      HOLA!!
      He estado de viaje cuatro dias y no actualice nada por eso. La putada que me pasó es que por las noches cojia la app de ps y jugaba algun sit para pasar el rato y sin querer vi el bank. Osea que el reto a la mierda!
      dejo mi grafica y stats para que veais como me fue!

Son pocas manos pero el ev me preocupa un poco! Bueno pernsare otro reto a ver que tal!
      saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Ya que jodi el reto anterior, vengo con un nuevo reto! y es crushear los " 4 niveles " Zoom que hay en .es!

Parto con una banca muy justa! 19 buyins pero si busteamos ingresaremos y punto!

Jugare con 50bb y me saldre con 65+ a dos mesitas! espero superar los niveles a 5bb o mas!

Cuando supere nl5 mirare de pasarme a multistack, pero jugando zoom y entrando y saliendo cuando quiera a lo mejor sigo como MSS

Dejo mis stats por posicion y grafica general de este mes en nl2:

Y mi bank , decir que doble mi bank del reto anterior!!:f_drink:

A ver si para diciembre puedo acabar crusheando nl25 :s_cool:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola piezas46!

Enhorabuena por doblar el bank eso siempre es bien! ntw menudo palo le has dado al ev

No has pensado, jugar 4/6 mesas normales, eligiendo bien las mesas buenas en vez de meterte en 2 de zoom? creo q hay muchas ventajas en las mesas normales

Otra cosa q yo haría en tu caso es cambiar esos folds al steal, te estan sangrando en ciegas, yo me haría unos rangos preflop y los aplicaría, fijate estas 3beteando lo mismo en botón q en bb, eso no está bien, piensa que en bb ya has invertido 1bb, el success que necesitas para 3b es mucho menor que en bu, además los rangos de or en bu sb son mucho más grandes q los que vas a encontrar antes de bu.

Suerfte con tu próximo reto!

Saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hola yardrat!
      Si todo lo que me comentas es cierto, tienes razon! Pero tengo mis motivos:
      Juego zoom porque no tengo mucho tiempo para jugar y puedo aumentar mis manos bastante mas que en mesas normales, aunque en mesas normal tenga mayor wr en menos manos! Luego tambien le he cojido el gustillo al zoom! Es muy comodo hacer sesiones y con los fast folds siempre tienes una mano interesante!

Ademas que juego en un portatil con pantalla de 15" y no me va muy bien para tablear! Tambien es un trasto que tiene sus años y km recorridos!!

Lo de los folds y 3bets tienes razon sera un punto a mejorar y mucho en el futuro, pero estoy intentando seguir un estrategia basica de ep y por el momento da sus frutos! juego sin hud y intento aprender paso a paso! La verdad es que desde que me tomo el poker como un pasatiempos estoy disfrutando mucho!

Soy un autentico fish :f_love:

saludos
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.388
      :f_drink: que tal compañero, a mi también me gusta mas las mesas zoom :f_thumbsup: suerte con este reto
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Bbchanchis si al final se trata de divertirse! Y el zoom esta muy bien para los que no tienen mucho tiempo!
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.820
      hola.
      estoy en zoom nl2 en este momento,capaz que algo podemos compartir para mejorar:f_thumbsup:
      saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Actualizo!!
      Debido a que esta semana he pillado un costipado de Aupa no he jugado nada!
      Pero si que estube pensando en lo fish que soy! Y me he propuesto un mejorar mi juego estudiando un poco!
      Me pensare la manera que me sea mas divertida el poder empollar un poco! Lo mismo cojo un coach:yaoming:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hay cambio de aires!
      Bss sh...
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Vuelvo con mas ilusion al cash!!
      ya no se cuantas veces he dicho esta frase desde que descubri el poker! creo que unas 15 veces!

Siempre con el mismo sueño de crushear stackes y comprarme un bonito coche sacado de las mesas!!:f_love:
      Seguro que por estrategy hay muchos pececillos como yo!!

En mi antiguo blog ya anduve que si: mss, bss, husng, hipers etc etc etc y al final del blog me canse de hacer el random y cerre el blog y hice cashout de la calderilla que tenia en PS. No sin antes, enfadado conmigo mismo por no centrarme en una modalidad y meter manos y manos hasta batir los limites.
      Creo que la peor cosa que tengo es la poca constancia que tengo en el poker! Todo viene por no seguir un plan de aprendizaje + juego que es lo que te lleva al exito!

Llevo como unos 6 años dandole al poker donde he jugado todas las modalidades de holdem! Pues comence con los famosos dons de ipoker en .com a partir de ahi pues todo salteado: bss fr, mss fr, fifty50, husng, hu hiper, mss sh, bss sh!todo menos mtt por lo que necesitas mucho tiempo sin apenas levantarte de la silla. Curiosamente lo que mas "beneficio" me ha dado son las pocas veces que he gambleado en mtts y que pille unos poquitos de euros!!

Otra cosa por lo que me enfade mucho fue por las .es! Vaya chapuza de regulacion! Espero que se arregle con el nuevo govierno!

.En este retorno quisiera jugar bss sh :f_drink: pero no se que me pasa que estoy muy espeso en las mesas! Me cuesta abrir manos, 3betear y ya no digamos 4betear!! en cambio postflop estoy mas suelto y no me cuesta foldear premiums etc!

Tengo que mejorar y eso se gana estudiando asi que a ponerse las pilas!

Otra cosa que me molaria es montar un grupo de skipe para estudiar y pasarnos info! Pero bueno primero a estudiar lo basico y luego ya veremos!

Me apuntaria al bankroll challenger pero creo que me creara presion y no sera ev+
    • piezas46
      piezas46
      Bronce

comenzamos!!!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.388
      echale ganas :f_drink: yo también estoy con 50$ en NL2 ya que no puedo superar NL5 xD :deadhappy:
    • AgapieGheorghe
      AgapieGheorghe
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 1.250
      Good luck ! Yo tambien estoy jugando en NL2 en Pokerstars.es.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Si, somos muchos fishes por nl2!!

:why:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Uff... No se que me pasa pero no estoy nada fino con la BSS sh
      Bueno si lo se, soy un fish