Problemas con meter volumen, demasiado vago

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.433
      Tengo problemas con meter volumen de manos digamos si digo que estoy metiendo 15k de manos al mes es mucho no paso de esas 15k
      Tengo si un horario de trabajo que hay días que me deja con pocas horas , pero también hay dias en las cuales no me quedo tiempo extra o por ejemploo los fines de semana que no tengo nada que hacer y podría dedicarle a meter volumen pero me pasa que me invento una escusa tras otra, eso si del poco tiempo que le dedico al poker lo hago mas al estudio a ver videos a poner algunas dudas en el foro y manos

La cosa también es que no se o si soy demasiado vago o como que sigo pensando que como hay tantas cosas que corregir en mi juego mejor le dedico al estudio y no me dan ganas de jugar manos por que estoy pensando que voy a perder

como fueron ustedes aumentando la cantidad de manos que metian? actualmente llego a jugar con 9 mesas para poder meter mas y mas manos pero noto que mis decisiones no son tan buenas
  • 2 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 336
      Buenas, yo siempre que el poker se me hace una obligacion dejo de jugar un tiempo el que necesite y me dedico a hacer cosas que me mantengan la mente ocupada en otra cosa, como por ejemplo hacer deporte, salir con los amigos etc. El meter mucho volumen bajo mi punto de vista ha de llegar cuando crees que lo que estas haciendo lo estas haciendo bien, es decir si estas probando "cosas nuevas" mas vale que juegues a pocas mesas, el volumen ya ira llegando conforme te sientas seguro con tu juego.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.433
      es justo lo que me pasa gracias karim, estoy tratando de implementar cosas nuevas, y estoy cometiendo errores y por eso me desanimo a meter volumen

Gracias y saludos, me enfocare en menos mesas y dar mi mejor juego