[SH] K8s BB vs BU

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Sin mayores datos del villano

Suponiendo que es un jugador standar del nivel, como ven la mano y que hacen en el river? preferi jugar b/f, creo que x/c se pierde demaciado valor y no se en verdad si le gano a algo en su rango de raise turn y river...

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.32 (106.4 bb)
      Hero (BB): $5.07 (101.4 bb)
      MP: $5.07 (101.4 bb)
      CO: $10.18 (203.6 bb)
      BTN: $10.38 (207.6 bb)

Preflop: Hero is BB with K 8
      2 folds, BTN raises to $0.15, SB folds, Hero calls $0.10

Flop: ($0.32) 8 J A (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: ($0.32) K (2 players)
      Hero bets $0.20, BTN raises to $0.65, Hero calls $0.45

River: ($1.62) 5 (2 players)
      Hero bets $0.77, BTN raises to $2.02, Hero folds

Results:
      $3.16 pot ($0.13 rake)
      Final Board: 8 J A K 5
      Hero mucked K 8 and lost (-$1.57 net)
      BTN mucked and won $3.03 ($1.46 net)
  • 11 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No hay datos, pero no parece que vayas por delante con tus dobles. Hasta turn es estándar, incluso donkear y pagar su subida, pero en river lo normal es cederle la iniciativa y jugar check, ya que has pagado su subida del turn únicamente. Que sea check call o check fold dependería del tamaño de apuesta básicamente.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      EL problema es que hay tantos AX en su rango que podrian subir en el turn que con un x river creo que se pierde valor... por eso no me gusta mucho jugar x en la ultima calle, sobretodo por el spot de ciegas :f_biggrin:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Los Ax que no tienen dobles pagan en turn de nuevo, no suben. Además de que apostarían en flop un alto porcentaje de las veces. Pagar un raise en turn y salir donkeando en river cuando has otorgado la iniciativa al rival es una línea que pocas veces va a tener sentido.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Entiendo tu razonamiento pero la iniciativa la tomo yo en el turn, distinto seria si hubiera jugado x/c turn, donk river, ahi si que no tendría mucho sentido =p

Lo q me complica es my mano. No se que linea tiene mas ev con dobles en este spot de bb vs bu. No me termina de convencer c/f river =p

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de SkokE
      Entiendo tu razonamiento pero la iniciativa la tomo yo en el turn, distinto seria si hubiera jugado x/c turn, donk river, ahi si que no tendría mucho sentido =p

Lo q me complica es my mano. No se que linea tiene mas ev con dobles en este spot de bb vs bu. No me termina de convencer c/f river =p

Saludos
      Error. La iniciativa la pierdes cuando metes turn, el rival te sube y sólo pagas para ver river. Lo normal en estos casos en la inmensa mayoría de situaciones es jugar check river. Y no se de donde sacas lo de check fold river. Yo sólo dije jugar check y evaluar el tamaño de apuesta.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Gracias!
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      cierto, el error es bet en river, check era lo mejor y llegar a pagar un 70% o menos del bote para ver las cartas del rival
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      Yo en el turn hubiera hecho bet/raise después q te hizo raise a tu apuesta, quizás el lleve una mano como JsTs Qxs Axs la cual podrías tirar al ponerle mas presión y si él te vuelve a subir fold sin dudar.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Holaases
      Yo en el turn hubiera hecho bet/raise después q te hizo raise a tu apuesta, quizás el lleve una mano como JsTs Qxs Axs la cual podrías tirar al ponerle mas presión y si él te vuelve a subir fold sin dudar.
      Para qué querrías tirar una mano a la que dominas totalmente?
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 161
      bueno pues para ahorrar las bbs q me quedan restantes ya q pienso q si vuelve a subir el rango el cual puse es erróneo y pues solo su mejor rango me jugaría asi (supongo)
    • AlexandroJ11
      AlexandroJ11
      Básico
      Registro: 02-04-2015 Artículos: 2
      Me parece correcto hasta el turn , los ax harian cbet por lo tanto no tiene que tener muchos ases a no ser que quiera hacer una delayed que tampoco tendria mucho sentido pq tienes en el rango de defensa q10 j10 89 etc estaria perdiendo valor y tiene que porteger su mano con un cbet asi que un ax no tiene o tiene pocos desde mi punto de vista despues del flop y de los dos check cae el rey se abre el flush drop y tu coges las dobles metes 0,20 y el te raisea a 0,65 aqui tiene muchas manos , flush draw doblesjx algun set slowplay muchas veo bien el call pq tiene en su manos flush drop no ha demostrado fuerza y en ese board creo que hubiese cbet con su parte de valor hasta aqui standar llegamos al river yo no apostaria haria check y segun el tamaño del bote y la veces que me veo ganador en ese spot pagaria problemas de hacer una apuesta : si te resube pequeño te dan muy buenas pot odds le pagas te muestra q10 has agrandado el bote por la cara puede demostrar debilidad y con una doble menor o cualquier cosa te puede meter allin pq ve debilidad nose es hacer algo que no viene a cuento que desestabiliza la mano y la deja carente de sentido y despues bueno ya si le metes chico y te las zumba las que le quedan nose yo foldearia o nose yo haria check y a un jugador tigh agresivo pagaria 1/3 y a un jugador loose agresivo entre 1/2 3/4 segun los jugadores tigh alomejor tiene gutshot que no quieren cbet y pueden tener nuts y y solo farolearia escasos combos de color pq tiene menos q un jugador que abre toda la baraja desde el btn y aun jugador agresivo le pagaria mas pq las gutshot la cbetearian y al no hacer cbet supongo q tiene basura o algun backdoors o una middle pair y cuando se abre el flush drop va a semifarolear ese flush drop seguro despues del check check y no se completa asiq supongo que pagaria eso . Yo creo que no ganabas con tus dobles pero es solo una observacion creo que tenia una mano muy fuerte o aire nuncan lo sabremos por tu bet :( jajajajajaja :)