"leveleo" o "levelearse"

• 6 respuestas
    • jacatuk
      jacatuk
      Bronce
      Registro: 10-19-2015 Artículos: 24
      ni idea
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      yo no conozco ninguno,pero levelearse corresponde a una situación psicologica, tal vez debas buscar por ese lado...
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Busca por Niveles de Pnesamiento
    • dariopona7
      dariopona7
      Bronce
      Registro: 04-16-2015 Artículos: 4
      Hola! si si a eso me referia, son los niveles de pensamiento de acuerdo al metagame que en hay en determinado nivel... si alguien puede explayarse mas sobre el tema estaria buenisimo, porque no encuentro material sobre esto, voy a nombrar los niveles de pensamiento de acuerdo al conocimiento que tiene cada jugador:
      nivel 1: que cartas tengo?
      nivel 2: que tiene mi rival?
      nivel 3: que piensa mi rival que tengo yo?
      nivel 4: que piensa mi rival, que tengo yo, que el tiene?
      nivel 5 que piensa mi rival que pienso yo, que el piensa, que yo tengo?
      los ultimos niveles parecen trabalenguas jaja, pero mas que nada es porque no manejamos ese nivel de pensamiento, tenia entendido que para vencer a un determinado nivel de pensamiento solo hay que estar un nivel de pensamiento por encima y tendremos una ventaja enorme, si alguien puede aportar mas de este tema seria muy valioso, ya que esto se aplica mas para los que quieren salir de microlimites, saludos!
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Yo no creo que se necesite mas que tener buena claridad de pensamiento en nivel 2 para salir de microlimites, es mas diria que tener un nivel de pensamiento nivel 4 o 5 podria ser perjudicial en estos niveles.
    • dariopona7
      dariopona7
      Bronce
      Registro: 04-16-2015 Artículos: 4
      claro, pero primero tienes que clasificar en que nivel de pensamiento esta tu rival, si su nivel de pensamiento es 2, tienes que utilizar un nivel de pensamiento por encima, ocea 3, claro que ultilizar un nivel de pensamiento de 4 o 5 contra este rival seria un error, pero creo que es muy util a la hora de enfrentar regulares competentes, ademas todos se centran en aspectos técnicos, pero creo que psicologia juega un papel super importante, si alguien pueda aportar algo mas de este tema seria muy bueno!, saludos!