A la tercera la vencida. Nuevo comienzo

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Buenas compañeros:

Después de estar bastante tiempo desconectado del poker (desde la regularización del juego online en España), he decidido empezar a darle de nuevo. Tuve un amago de hacerlo también hace un tiempo, y de hecho lo dije por aquí en un post parecido a este, pero al final por problemas personales no pude casi ni empezar, pero ahora si, estoy motivado y con ganas :D

Bueno para no hacerme muy pesado, llegue a ser ganador en nl25, mesas regulares de 9 asientos, ahora tengo que empezar de nuevo en nl2 con un pequeño deposito inicial, pero por lo que he visto, las mesas de 9 ya casi no se llevan (al menos en pokerstars), y he pensado en darle al zoom en mesa corta, parece una buena opción por lo que pude ver ayer en un rato que estuve con unos centimos por ver el panorama, y parece bastante rentable.

¿Algún consejo? ¿algo que destacar? toda ayuda vale, y aunque no lo he dicho, creo que queda implícito que voy a jugar en pokerstars.es. ¿Videos interesantes para iniciarme en nl2 zoom mesa corta?

Bueno compañeros, lo dicho, espero que esta vez sea la buena.

Un saludo ;)
  • 4 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Hola,llevo un tiempo jugando full ring en .es y ya el trafico es totalmente nulo,asique como tu me estoy adaptando a zoom sh,me esta ayudando mucho los videos de zholtar,se me estan haciendo muy amenos y tiene muy buen material en basico y bronce. (RSS Multistack)
      Como consejo que te doy,es que la varianza en sh zoom,no es lo mismo que full ring,es como una montaña rusa jajajja al menos esa es mi experiencia personal ;)
      GL y nos vemos por las mesaS!!
      Edit: Se me olvido decirte que soy un microlimitero!! jeje asique limites altos ni idea
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Br3akoo, lo primero gracias por responder y por los videos, voy a verme uno ahora mismo :f_drink:

Dices que la varianza en sh zoom es muy grande, ¿pero es rentable? ¿Me podrias decir que límite juegas y a cuantas bb/100 vas? Ya se que eso es muy relativo y personal, pero si juegas la estrategia de pokerstrategy ya me puedo ir haciendo una idea de como esta la sala.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      juego bastante roca aun,me es dificil adaptarme a sh y toy ganando a 7.5 bb/100 en 70k de manos o algo asi,es rentable claro que si,por lo menos nl2
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      joder pues 7.5bb/100 en 70k manos esta muy bien, sigue asi

yo ya he empezado a darle poco a poco, a ver si va la cosa para adelante

Un saludo