Sit&Go 45 players. Discusión/Estrategia

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Desde hace 13 meses que no juego regularmente al poker, pero me gustaría volver a retomarlo. Antes de dedicarme al poker como principal ingreso (Semi-pro), mis inicios por allá en el 2005 fueron justamente los SnG 45 player. Me fue bastante bien en mis inicios por lo que me gustaría retomarlos ahora que toca remar desde abajo nuevamente.

Creo este hilo porque me gustaría discutir con jugadores regulares, y no regulares que cosas han cambiado, que impresión tienen sobre ellos. Entiendo que las mesas se han puesto MUY duras y tenemos que estar al día con la modalidad.

Anteriormente mi forma de juego era MUY TIGHT en primeros niveles, y luego el juego era prácticamente ALL IN teniendo en cuenta cada situación y aplicar ICM.

Espero sus comentario y espero poder tener un hilo bastante nutritivo.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • druski5
      druski5
      Bronce
      Registro: 11-02-2013 Artículos: 48
      Hola bnielzen!! yo también comencé jugando los de 45, empecé jugando los de 0.50 y 1 € y asi fui creando poco a poco mi bank...tuve que cambiar de modalidad por que en las . es el trafico va de mal en peor y a partir de 1 € ya no se abren sits.
      Cuando los jugaba no recuerdo que las mesas fueran muy duras, al revés. También es cierto que el buying es super bajo...
      Por lo que respecta a la forma de juego, al igual que tu, jugaba tight en los primeros niveles sin meterme en muchos lios y luego push o fold. Creo que es la forma mas rentable.

un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de druski5
      ...
      Por lo que respecta a la forma de juego, al igual que tu, jugaba tight en los primeros niveles sin meterme en muchos lios y luego push o fold. Creo que es la forma mas rentable.

un saludo!
      Muchas gracias druski, me parece es la modalidad que su juego en lineas generales no tiene muchos cambios.

Veamos como nos trata :)

Saludos.