100k/10dias

• michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      Registro: 08-13-2015 Artículos: 28
      Hola gente !
      mi nombre es gustavo, soy argentino y estudiante, ademas de jugador de fr nl10, a raiz que necesito dinero para mis vacaciones me plante un reto, que es el de meter 100k de manos en 10 dias, esto en nl2 con la estrategia que estan desarrollando infesta y jimmy pero adaptada a fr, el nivel es bajo como saben pero lo dificil obviamente sera meter 10k de manos por dia, la idea seria salir 5bb/100+ y liberar el bono.
      Subire diariamente un update y graf!
      GL!
  • 10 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      buenas ,suerte, aunque bueno, no apoyo la idea de meter 100k en 10 dias en nl2, sin más no tiene mucho sentido pero gl!!
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola michaelgusta metele para adelante que es pan comido si ya tenes algo de experiencia. yo una vez la hice en 4 mesas zoom 10 hs dia aproximado. jugando ABC poker adaptando solo a algunos jugadores si los veía muy explotables y funciono. ya para NL5 si te recomiendo algo mas avanzado como lo de infiesta.
      pero jugando nitardo quedas a 7bb/100. suerte y te sigo a ver si te puedo echar una mano en el camino.
      saludos y suerte en las mesas.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Un tiempo jugaba 18 mesas, hacia 5k en la mañana y 5k en la tarde . Suerte
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de ducupoka
      buenas ,suerte, aunque bueno, no apoyo la idea de meter 100k en 10 dias en nl2, sin más no tiene mucho sentido pero gl!!
      gracias por pasar ducupoka, si coincido con tu opinion, pero por el tema del dinero bono, y por querer meter un volumen alto en un corto plazo tenia ganas de hacerlo.
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de chaca94
      Hola michaelgusta metele para adelante que es pan comido si ya tenes algo de experiencia. yo una vez la hice en 4 mesas zoom 10 hs dia aproximado. jugando ABC poker adaptando solo a algunos jugadores si los veía muy explotables y funciono. ya para NL5 si te recomiendo algo mas avanzado como lo de infiesta.
      pero jugando nitardo quedas a 7bb/100. suerte y te sigo a ver si te puedo echar una mano en el camino.
      saludos y suerte en las mesas.
      gracias chaca, sisi lo veo bastante viable y mas siendo nl2, muchas gracias!
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de liseetmilagros
      wow y a 18 mesas debe ser algo mas dificil, jugabas unas 4hs seguidas aprox?
      gracias!
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      DIA 1: 5676 manos
      Porcentaje: 5,7%
      La verdad no esperaba demasiado mas por ser sabado y que anduve bastante de parranda y con los amigos, ademas de que me costo adaptarme a jugar tantas mesas, aunque instale bien el starshelper y me soluciono bastante las cosas la verdad, jugando tranqui a 24 mesas las ultimas 2hs, y no me canse demasiado, aunque empiezo medio mal el reto hoy domingo ya toca meter por lo menos 12k de manos y remontar un poco.
      Ya me habia olvidado como eran los jugadores en estos limites, en una mesa te encontras con 3 muy malos, cosa que en nl10 tenes que hacer mas table selection.
      linda manera de recibirme el ev :profit:

jajajaj realmente gane la mayoria 50/50 y un 25/75, veremos como avanza esto y mañana vamos por esas +12k de manos :pcuser:
      un saludo!
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      original de michaelgusta
      original de liseetmilagros
      wow y a 18 mesas debe ser algo mas dificil, jugabas unas 4hs seguidas aprox?
      gracias!
      Así es, 4 h en la mañana y 5-6 h en la tarde, llegaba a picos de 24 mesas peero me di cuenta q mas de 18 no puedo jugar sin perder la concentracion ni bajar mi WR
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      DIA 2: 1000 manos
      Porcentaje: 6,7%

Bueno recien termine mi domingo, y la verdad solo jugue 1k de manos para colmo con 3 cajas abajo, me levante con una llamada y me dijeron si queria volver a ser fiscal, que les faltaba uno (ya habia sido en octubre) y dije que no , realmente no tenia ganas, asique me ofrecieron 600ars, asique meh acepte por el dinero, y bueno fueron 10 horas largas, volvi explotado sin ganas de jugar. Realmente no me molesta no haber metido manos, porque bueno puedo ahorrar ese dinero ganado, pero con el reto voy bastante atras, aunque ya llegan los dias de semana y voy a meter bastante volumen, todavia me quedan 8 dias :f_love:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      como quedo esto?

quiteaste al day 2? xD