100k/10dias

• michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      Registro: 08-13-2015 Artículos: 28
      Hola gente !
      mi nombre es gustavo, soy argentino y estudiante, ademas de jugador de fr nl10, a raiz que necesito dinero para mis vacaciones me plante un reto, que es el de meter 100k de manos en 10 dias, esto en nl2 con la estrategia que estan desarrollando infesta y jimmy pero adaptada a fr, el nivel es bajo como saben pero lo dificil obviamente sera meter 10k de manos por dia, la idea seria salir 5bb/100+ y liberar el bono.
      Subire diariamente un update y graf!
      GL!
  • 10 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      buenas ,suerte, aunque bueno, no apoyo la idea de meter 100k en 10 dias en nl2, sin más no tiene mucho sentido pero gl!!
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola michaelgusta metele para adelante que es pan comido si ya tenes algo de experiencia. yo una vez la hice en 4 mesas zoom 10 hs dia aproximado. jugando ABC poker adaptando solo a algunos jugadores si los veía muy explotables y funciono. ya para NL5 si te recomiendo algo mas avanzado como lo de infiesta.
      pero jugando nitardo quedas a 7bb/100. suerte y te sigo a ver si te puedo echar una mano en el camino.
      saludos y suerte en las mesas.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Un tiempo jugaba 18 mesas, hacia 5k en la mañana y 5k en la tarde . Suerte
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de ducupoka
      buenas ,suerte, aunque bueno, no apoyo la idea de meter 100k en 10 dias en nl2, sin más no tiene mucho sentido pero gl!!
      gracias por pasar ducupoka, si coincido con tu opinion, pero por el tema del dinero bono, y por querer meter un volumen alto en un corto plazo tenia ganas de hacerlo.
    • michaelgusta
      michaelgusta
      Bronce
      original de chaca94