Problema con los datos de pokerstrategy y full tilt

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola a todos les cuento mi situacion , soy de argentina y mi provincia natal es santiago del estero , pero estoy estudiando en una unviersidad en una provincia vecina, el tema es que en la cuenta de poker strategy puse la direccion de donde estoy viviendo actualmente un departamento que alquilo en cordoba, pero en mi cuenta en full tilt tengo la direccion que figura en mi dni que es la que tengo domicilio en santiago del estero, mi pregunta es si esto puede generar algun tipo de conflicto, eso nomas muchas gracias.

me olvidaba la cuenta en full tilt la tengo trackeada con el codigo de bono psvip como hago para saber si me estan sumando los poker strategy points de manera correcta,

gracias por todo , la comunidad es exelelente
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En el area de PORTADA deberian comenzar a sumar los strategypoints en caso de que estes jugando, normalmente tardan 1 o 2 dias en actualizar, igual si te registraste con el codigo no deberia haber problema.

Lo dela direccion no creo haya mucho problema ya que es bono por deposito, pero igual te recomiendo corregir alguna y dejar ambas iguales.

Saludos
      Jesus
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      como hago para modificar mi direccion , en los datos de poker strategy?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tendras que enviar un ticket a nuestro soporte explicandoles la situacion y ellos te dayudaran a cambiarla.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus