Ipoker

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Hola, no se que he tocado en mi ordenador que no puedo ver mi cajero en ipoker, normalmente me dice error en el scrip, le qdoy que si y me deja, pero ahora nada, aparte tampoco me salen las imagenes de publicidad, puede ser que sea por algo del directx o algo asi. Tengo win10
  • 5 respuestas
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      si, a mi me pasaba algo similar...

ahora apenas abro netbet se queda pegado xD !!!
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Problemas con el lobby, no puedo ver las imagenes ni abrir el cajero ni my acount, el lobby se queda asi y creo que más bien es problema mio porque me pasa en otras salas de ipoker, no se que puede ser. Os dejo una imagen para que vean a que me refiero. Puede ser algo del directx o algo asi???

• LtFer
      LtFer
      Bronce
      Respuesta enviada por netbet sobre una consulta similar a la tuya:

Querido Fernando,

El problema es que el software también utiliza el estándar HTML para hacer algunas funciones y utiliza Java.

Por favor, abra Internet Explorer. A continuación, vaya a Herramientas> opiniones y configuración de compatibilidad> añadir sitio web e introduzca los nombres de los sitios:

netbet.com y netbetpoker.com.

Luego volver a abrir el software de nuevo, y debe estar bien.

Si usted tiene más preguntas por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,

Roy

Espero sea de ayuda, yo apenas cierre el navegador antes de irme a dormir actualizo las 2 versiones de java para mi sistema operativo 32 y 64 bits por las dudas.
      Mañana te comento como me fue, espero te sea de ayuda!

PD: si el problema persiste postea nuevamente para ver si puedo ayudarte ;)
      saludos!
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Alohaa
      Pudiste solucionar tu problema con estas indicaciones?
      ssaludos!
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Hola, perdona por el retraso, lo probe y algunas cosas me funcionaron, pero otras no di con el nombre, y instalo diferentes salas de ipoker y no funcionan, si acierto en la nomenglatura puedo hacer algo, pero en otros casos nada. Es un comienzo. Lo que me no entiendo es que he tocado o que es lo que va mal para solucionarlo definitivamente, creo que toca formatear. Feliz año!!!