Duda Sobre Nivvel Base Camp Y Bonos 50$

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Sabeis si al no llegar a nivel base camp everest te otorga un bono de 50 $ para liberar?,a mi colega le ha pasado esto y a mi la primera vez que salio esta modalidad tb.
      Si es asi no conviene llegar a este nivel no?
      Gracias.
  • 9 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      tengo entendido que necesitas tener el status y una cierta cantidad de summit points para cambiarlos por los 50$, que por lo poco que se en ese nivel son unos 12000 puntos mas o menos...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Sí que conviene llegar al nivel Base Camp, e incluso a niveles superiores.

Ese bono del que hablas a mí me lo mandaron en diciembre, no sé si por una promoción de navidad o es algo que hacen habitualmente todos los meses. Yo lo veo como un "incentivo" para que acumules los 500 Summit Points necesarios para llegar a Base Camp. Y además los 50$ vienen muy bien.

Una vez que llegues a nivel Base Camp, acumularás un 250% más de SP. Es decir, si cuando salgas de una mesa, en dicha mesa has hecho 10 SP, siendo Base Camp acumularás 25 SP.

Otra de las ventajas que tiene es que puedes canjear SP por dinero real, a razón de 5$ por cada 1250 SP y con un límite mensual de 50$ (12500 SP). En niveles superiores la cantidad a canjear y el límite aunmentan.

Y también puedes participar en freerolls exclusivos para ese nivel con un premio de 1000$ a repartir.

En conclusión, ese bono que dices está bien para tener un incentivo y llegar a Base Camp, pero luego merece mucho la pena conservar ese status e incluso mejorarlo.

Saludos
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Por ahora es dificil que suba de base camp,poe eso pensaba que sin llegar a este nivel te daban un bono de 50$ parece mas rentable que todos los puntos de mas summits que te dan.

De todos modos acabo de llegar a base hoy,jeje,ya no hay marcha atras.
      Creo que elbono de 50 lo dan a peña que juega poquito para motivarles,no pq sea promocion de navidad.

Chao fieras.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de anarkyx
      tengo entendido que necesitas tener el status y una cierta cantidad de summit points para cambiarlos por los 50$, que por lo poco que se en ese nivel son unos 12000 puntos mas o menos...
      A mi me lo dieron cuando no habia llegado a base camp,y entonces cuando llegue me hizieron efectivo los 50,vamos,un chollo.
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      alguno habeis dejado algun mes sin clasificar para alguno de los niveles, y os han vuelto a ofrecer el bono de 50$?

lo pregunto porque este mes no creo que me clasifique para ninguno
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Se de gante que ha dejado de usar la cuenta y se lo han ofrecido,pronto nos podras dar tu mismo la respuesta,no te olvides de solucionarnos la duda.
      Gracias.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo gané los 50 en una oportunidad y luego al mes siguiente no llegue a base camp y me lo ofrecieron de nuevo. Como me voy de vacaciones igual no lo voy a poder aprovechar...
      A mi y a los que no jugamos mucho nos sirve mucho este bono pues 500 puntos no es tan dificil de hacer y 50 pavos vienen de novela !!!
      Con 500 PS en base camp te dan 1250 que cuando los convertis a $ te rinden 5 miserables dolares.
      Por lo tanto para los jugadores de bajo nivel de puntos es MUCHISIMO MEJOR el bono de 50 que ser base camp.
    • thorblack
      thorblack
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 146
      si es como decis sale rentable llegar un mes si y uno no, en niveles bajos.

Los 500 puntos sumit se consiguen bien, lo que pasa que ultimamente estoy jugando a saco en otra sala.

gracias y ya os contare si me lo ofrecen
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Es justo lo que yo pienso,este mes creo que he echo el canelo pq pase ayer justo de los 500,asi que volo el bono,de todos modos esperamos confirmacion de algun pokerstratega en breve.
      Dew.