[SH] (BSS) AKo frente a jugador agresivo en flop y turn

• chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Bueno nunca ando por los foros de evaluación, pero si quiero mejorar voy a tener que empezar así que pido perdón si mi lenguaje no es muy técnico.
      BU es un jugador nit y UTG un tight agresivo. en el flop hago la apuesta de continuación estandar ( creo que me quedo corto debería haber sido a %60 del pot) el BU tenia un fold del 75% si me pagaba era un chek fold en turn en caso de no conectar frente a el, pero el jugador de UTG tenia un fold del 33% flop y 0% turn y unos steel altísimos en flop y turn frente a muestra de debilidad, así que por eso decido check behind para no engordar el bote y river desido otra vez check behind con mi par de K ya que era extremadamente agresivo y yo lo estaba poniendo en un proyecto fallido.
      Osea acá la pregunta, la mano se dio como yo pensaba y había planeado frente a ese jugador el tema es si esta bien pagar esos tamaños de apuesta o es mejor no meterse en problemas ( repito la jugué así x las stast de ese jugador frente a otro hubiera sido diferente)
      edito por que me falto yo a el lo pongo en una pareja de mano baja, broadway hasta el turn y en menor medida en un proyecto de color ya que me hubiera reiseado en flop con ese proyecto x su agresividad.

NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4: http://www.pokertracker.com

BTN: 604.5 BB (VPIP: 13.08, PFR: 10.10, 3Bet Preflop: 7.66, Hands: 679)
      Hero (SB): 110.5 BB
      BB: 110.5 BB (VPIP: 26.60, PFR: 13.83, 3Bet Preflop: 4.65, Hands: 98)
      UTG: 128 BB (VPIP: 22.83, PFR: 16.54, 3Bet Preflop: 4.44, Hands: 132)
      MP: 102 BB (VPIP: 26.32, PFR: 10.53, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 22)
      CO: 102 BB (VPIP: 16.20, PFR: 14.53, 3Bet Preflop: 3.17, Hands: 181)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Ad Ks
      UTG raises to 3 BB, fold, fold, BTN calls 3 BB, Hero raises to 8.5 BB, fold, UTG calls 5.5 BB, BTN calls 5.5 BB

Flop : (26.5 BB, 3 players) 2h Td 6h
      Hero bets 12.5 BB, UTG calls 12.5 BB, fold

Turn : (51.5 BB, 2 players) 8s
      Hero checks, UTG bets 29.5 BB, Hero calls 29.5 BB

River : (110.5 BB, 2 players) Kc
      Hero checks, UTG bets 77.5 BB and is all-in, Hero calls 60 BB and is all-in
  • 2 respuestas
    • mcorde
      mcorde
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 48
      Hola, a mi me parece que la cbet es muy corta, si bien el board es muy seco como mínimo la haría a medio pot, tienes que pensar que si tu mano fuese AA y sabiendo que el villano tiene un Fcbet de 33, seguro que no la harías tan pequeña.

En turn hay que estar muy convencido que el villano no lleva nada para pagar esa apuesta, ya que estamos comprometiendo un 45% de nuestro stack con A high, hay que tener en cuenta que villano abre desde UTG y su PFR no es muy loose para ser SH. Yo la verdad aquí creo que hubiese foldeado, si es un rival agresivo espero que me hará otra apuesta en river y con A high vamos a tener un problema, porque si pagamos turn pensando que tiene un FD, consecuentemente deberíamos pagar cualquier river que no sea un corazón y no impacte en el rango del villano, además cuando conectemos una de nuestras 6 outs en river estaremos comprometidos con el bote con nuestro TPTK y podemos estamparnos contra sets de T o 8 que están en el rango de call al 3bet de UTG.

En river una vez que conectamos, no queda otra que pagar.

Un saludo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola mcorde gracias por pasarte. concuerdo con la apuesta de continuación en especial que que quería sacar de la mano al BU o si me paga ver donde estoy parado y con esa apuesta lo puedo dejar en la mano con un rango mas amplio.
      estaba convencido de como me iba a jugar el villano a tal punto de que si hubiese conectado en flop la hubiera jugado de la misma manera, haciendo la CB flop para aislarme contra el y pasandole la iniciativa en turn.
      contra otra clase de rival creo que era un CB flop y (check fold river, o bet fold river) dependiendo el fcb turn del rival y si lo puedo tirar. Saludos