FR (Hasta NL25) AQs NL25

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      que harían aquí?

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)       
      Hero:
      $24,05
      UTG+2:
      $20,89

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , Q:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, UTG+2 calls $0,75.

No sé porque subí a 1, debe haber sido que UTS+2 debe haber recien entrado, por lo que puso la ciega y no lo tomé en cuenta como un call.

Flop: ($2,35) 6:club: , A:heart: , 2:club: (2 players)
      UTG+2 bets $1,25, Hero raises to $4,00, UTG+2 calls $2,75.

Sentí q tenía una mano de AJ hacia A8 como para hacerme call preflop y un raise sin posición ni iniciativa en este flop.

Turn: ($10,35) T:spade: (2 players)
      UTG+2 bets $2, Hero calls $2,00.

Como sigue apostando y creo que este dies es muy improbable que le ayude y aún tengo la duda si se salió set solo hago call.

River: ($14,35) J:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $6, Hero calls $6,00.

aca tambien hago call porque apuesta un poco menos de medio pot y siento que a mentido toda la mano o tiene un proyecto muy fuerte y lo a jugado slow, por lo tanto prefiero jugarcall para ganar poco dinero, pero no arriesgar más de lo que podria ganar, es decir que si hago un rasie si tiene set o mejor villian se iría all in y perdería aún más dinero.

Final Pot: $26,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Ad, Qd ] a pair of Aces
      UTG+2 shows [ As, Js ] two pairs, Aces and Jacks
      UTG+2 wins $25.04 USD with two pairs, Aces and Jacks.

Ahora que la releo quizás debi hacer un reraise a 6 en el turn para probar la mano de villian, de todas maneras me gustaría saber sus opiniones ;) .
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Como bien dices en preflop te falto 0,25$ mas
      En el flop lo veo bien.
      En el turn volveria a raisear mas fuerte aun porque ese donk el 80% de las veces es inseguridad de parte del jugador con un A debil o un proyecto de color y quiere comprarlo barato , el otro 20% set. Asi que en el turn le meteria un raise a 10-12$ quedandome comited, teniendo que pagar en el river si mete allin de cara salga lo que salga.

saludos
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      y esta gente que callea un raise con AJo con que criterio lo hacen?