[SH] [NL10 BSS ] A8o en SB vs BB

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $11.96 (119.6 bb)
      BB: $12.04 (120.4 bb)
      UTG: $10 (100 bb)
      MP: $21.26 (212.6 bb)
      CO: $10 (100 bb)
      BTN: $10.45 (104.5 bb)

Preflop: Hero is SB with A 8
      4 folds, Hero raises to $0.25, BB calls $0.15

Flop: ($0.50) 7 J A (2 players)
      Hero bets $0.30, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60

Turn: ($2.30) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.45, Hero calls $1.45

River: ($5.20) 8 (2 players)
      Hero checks, BB checks

Results:
      $5.20 pot ($0.23 rake)
      Final Board: 7 J A 7 8
      Hero showed A 8 and won $2.49 (-$0.11 net)
      BB showed A 8 and won $2.48 (-$0.12 net)

Como la juegan ustedes? el villano en 19 manos era un 21/20 agresivo ( 67% )
  • 4 respuestas
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 350
      Para mi esta mal jugada por el villano siendo que tiene el 8c que funciona de bloquer de mis posibles combos de FD. Salvo que haya pensado que me podía llegar a tirar de un As mejor no le veo sentido a su raise.
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      No tiene ningún sentido el raise del villano con la mano que llevaba. :f_confused:

El raise está representando 89cc, T9cc, J7s, A7, 77 y alguna vez... Q9cc, QTcc.
      El 7 en el turn como diría Jimmy Joint, es "una carrrta marrravillosa", ya que reduce drásticamente todo los combos de manos hechas y aumenta las posibilidades de que lleve un proyecto. Por estas razones sin stats del rival jugaría la mano como lo hiciste.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola!

Analizando la mano los dos están completos, guerra de ciegas, no hay mucha información tan solo 19 manos...
      Preflop me gusta el Steal pero estando en SB te quedas corto, seria a 2,5 en BTN y CO, después BB paga y ya le estoy metiendo Cbet de 2/3 tienes TopPair y hay FD, lo unico que hasta ese punto te ganaría seria: JJ, 77, AK, AQ, AJ, AT, A9, A7, (todo lo rojo lo descarto) por que mejor no te hubiera hecho call preflop, otras que veo poco probables y aun así vas muy por delante serian pocket pairs buscando setmining en fin, ya llegados hasta este punto metes Cbet a 2/3 que veo standar en este spot y villano ya sabemos lo que hace... en FLOP ante el raise pagas justo para ver turn y ya evaluarías pero estas perdiendo todo el control y la iniciativa de la mano al darte check, en TURN se dobla 7 y te meten barrel... "Antes de abrir spoiler ya con el posible rango del villano pensé en pushear flop pero con solo TopPair y sin kicker no merecería tanto la pena", seguir la linea de pagar el raise y reevaluar turn no lo vi tan mal, lo que vi mal fue que chekearas por que pienso todavía puedes meter un valuebet para intentar robar o foldearte en caso de ver alguna locura, creo que si pagaste en ese turn ya en river lo lógico seria pagar también por que en general el board no completo proyectos y si tomamos en cuenta el rango posible que pueda tener no me termina convenciendo de tener algo mejor a como jugo la mano, por eso desde que vi ese raise flop pensé en pushear más que nada por que ya lo había puesto en un rango y yo ganaba.

¡Bueno saludos! xD
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      la veo ok jugada, la habría jugado igual ,saludos!!