[SH] [NL10 BSS ] AQo vs float en SB vs BB.

• Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $11.99 (119.9 bb)
      BB: $9.67 (96.7 bb)
      UTG: $10.15 (101.5 bb)
      MP: $10.60 (106 bb)
      CO: $10.15 (101.5 bb)
      BTN: $11.79 (117.9 bb)

Preflop: Hero is SB with Q A
      3 folds, BTN raises to $0.20, Hero raises to $0.60, BB folds, BTN calls $0.40

Flop: ($1.30) 2 6 T (2 players)
      Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

Turn: ($2.70) T (2 players)
      Hero bets $1.20, BTN calls $1.20

River: ($5.10) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.30, Hero calls $3.30

Results:
      $11.70 pot ($0.53 rake)
      Final Board: 2 6 T T 6
      Hero mucked Q A and lost (-$5.80 net)
      BTN showed 6 6 and won $11.17 ($5.37 net)

La verdad que page river pensando que podría llegar a convertir sus floats en bluffs siendo que esa apuesta esta bastante polarizada. Desp les parece correcto el call del villano PFR?
      No tengo muchas datos :

-Manos 106 24/21 3bet de 5.1
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      villano jugó su mano muy bien, en river no tienes ni un bluff cacher si no hubieras visto q paga dos barrles c Kh. en turn no beteo xq no tienes ni mano hecha y no tiras a nada q t haya pago flop..como no tienes valor en apostar a no ser q foldee pokisimo en flop y muchisimo en turn (pero no tienes muestra para esa info), en turn jugaria XF, y river tal vez XC si no apostase él en turn tras tu check
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      sin muchos datos, creo que la juego igual (o checkeando turn que es un movimiento incluso mejor) pero foldeando river, tenemos blockers de KQ, de Qj.. etc y no tenemos datos para pensar que nos va a robar el bote con manos especulativas en river. No te calientes la cabeza en nl10, saludos! :f_thumbsup:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola! Smhas93!

De primera instancia empezamos con el steal del villano lo veo standar por que es posición factible para robo con infinidad de manos para abrir, aquí es donde comienzo a hacerme las preguntas para coger una linea AQ no me parece una mano premium o para 3betar pero considerando que es 6-max y que es suited conector cambia la situación y también por la amplia cantidad de rangos con el que pudo abrir el villano desde BTN pues si aplica y aplica bien el 3bet para inducir acción postflop, de ahí despues de todo esto seguiria la linea de la iniciativa y tiraría la Cbet de cajón en bote 3beteado eso que ni que sin importar el board a menos que sea uno super mojado variaria un poco el size de mi bet ajustándola para controlar el pot, además de sacar informacion al rival y no comitearme innecesariamente, otra cosa importante es que no tenemos posición y resta valor a nuestra jugada, llegados al turn o bien me doy check para foldear a todo, o meto second barrel con la intención de bluff catchear con mis overs pero aun así no me convence del todo esta ultima ya que por regla general no es muy recomendable bluffear en los microlimites, en river y con dos dobles en la mesa practicamente es fold y la que sigue por que generalmente que te aguante en todas las calles y en river te apueste es señal de nh!
    • ShariuZRNMD
      ShariuZRNMD
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 77
      Por regla general te recomiendo 3betear OR de 2bb a 8bb.
      La CB en flop es correcta, es un board seco, tenes OC y Backdoor Nuts de FD, el turn es una carta malisima, por lo cual me daría siempre XF o XC dependiendo del OR en BTN del villano y sus tendencias postflop. En river como se dio la mano y el sizing te esta valubeteando la mayoría de las veces una mano mejor, ya que no hay ningún proyecto fallido que pudo intentar bluffear en el river. Los Ax, los chequea y los 77,88,99 creo que alguuuna vez te apostarían muy pequeño para extraer valor de tus Ax.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      Hummm no quieres tu dinero... eres muy curioso.... o lo pagaste para tomarlo en tus apuntes...