Elección correcta de la mesa

• NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 69
      Escribo este post para confirmar si la elección de la mesa que debería hacer para jugar Fixed Limit es la correcta.

Bankroll: Aprox. $47,00
      Ciegas: $0,05/$0,10
      Full Ring: Mínimo 7 rivales
      Bote Promedio: Alto.
      Nº Jugadores / Flop: > 45-50%

Más que nada porque quiero recordar haber visto o leido unas indicaciones para la elección de la mesa, pero después de haber repasado todo una y otra vez, no lo encuentro.

Gracias y un saludo,

NZNZGZ

P.D.: Si he de ajustar alguna de las variables, cualquier ayuda será bien recibida. :) )
  • 9 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Pues yo creo que sí es buena elección

Para ser sincero no me fijo mucho en eso y prefiero más bien la intuición de ver como me va una mesa en particular, aunque creo que si debiera ponerle atención.

Cuando hablas de bote promedio alto.. como catalogas que es alto o bajo?
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      No tengo ningún valor fijo, ya que puede ser variable dependiendo de la hora en la que juegas. Lo que hago es ordenar las mesas de forma ascendente (Pestaña "AV. Pot" o similar) y a partir de aquí a elegir aquella/s que tengan un bote más que razonable.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      el av.pot no es tan interesante, si tienes un players/flop en fullring con 40%++ es una mesa buena :)
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Perfecto, muchas gracias. Entonces me ajustaré a los parametros que inicialmente tenía en mente y ajustaré a la baja el número de Jugadores / Flop hasta 40% o más.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de soulandbone
      Pues yo creo que sí es buena elección

Para ser sincero no me fijo mucho en eso y prefiero más bien la intuición de ver como me va una mesa en particular, aunque creo que si debiera ponerle atención.

Cuando hablas de bote promedio alto.. como catalogas que es alto o bajo?
      Es uno de los skills mas importantes de un jugador saber en donde es mas facil hacer dinero y meterse.

Yo el problema muchas veces q veo en esas mesas es q se ponen 2 o 3 shakrs en el waiting list a los fishes los vacian y van entrando puros sharks atraidos por el VPIP y el AVG pot...

Por eso aparte tienes q ir chequeando como va la mesa y salirte cuando se ponga mas tight
    • DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Yo al empezar entro en las que tengan mas % jugadores al flop, y mientras no haya mucha diferencia entre mesas y no baje del 30% no me salgo, y ultimamente ni eso, es muy pesado y se pierde mucho tiempo si andas cambiando de mesas, pero para entrar, es un criterio claro, al menos para mi.

Salu2.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      jframil:

Toda la razón. Lo que no sé es que tan importante sea esa elección en estos límites. Estaré atento a ese detalle!

Saludos
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de NZNZGZ
      Escribo este post para confirmar si la elección de la mesa que debería hacer para jugar Fixed Limit es la correcta.

Bankroll: Aprox. $47,00
      Ciegas: $0,05/$0,10
      Full Ring: Mínimo 7 rivales
      Bote Promedio: Alto.
      Nº Jugadores / Flop: > 45-50%

Más que nada porque quiero recordar haber visto o leido unas indicaciones para la elección de la mesa, pero después de haber repasado todo una y otra vez, no lo encuentro.

Gracias y un saludo,

NZNZGZ

P.D.: Si he de ajustar alguna de las variables, cualquier ayuda será bien recibida. :) )
      Todo perfecto, peeeero, por aquello de optimizar, intenta en la medida de lo posible que el nº de rivales sea 9... Ya que vas a jugar tight preflop, si puedes ver un par de cartas más por cada 10 manos, a la larga traerá sus beneficios.
    • NZNZGZ
      NZNZGZ
      Bronce
      Gracias también por tu consejo "Dukeuriel".

Así que reajustaré de nuevo el juego, ya que se trata de aprender y sacar el máximo provecho de los consejos que brindan jugadores con más experiencia. :)