2°Lugar TheBigger $4,40

• szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Un pozo acumulado de $19,700.00, 4,925 jugadores, 11:55 horas de juego, y logré sacar el segundo lugar por $2,295.05, no me quejo la verdad.

Bueno, como dice el título, éste domingo 15 de Noviembre comencé a jugar el The Bigger $4,40 y luego de quedar con apenas 3BB empecé a escalar rápidamente posiciones hasta quedar dentro de los 10 primeros antes de llegar a los puestos premiados, una vez me asenté entre los 10 primeros no me moví de ahí subiendo de manera proporcional mi stack a medida que iba avanzando el Torneo. Cuando quedábamos cerca de 27 jugadores estuve un poco corto, pero luego de una buena hora logré quedar primero en fichas, y a pesar de que perdí un millón de fichas en la siguiente hora a esa, logré llegar a la mesa final como Chipleader con un poco más de 3 millones de fichas.

Ya en la mesa final el cansancio se hizo notar, y en mi caso algunas situaciones peculiares, que detallaré más adelante, me pasaron la cuenta, quedando como shortstack cuando restábamos 7 jugadores, mientras el tipo a mi derecha ganaba todos los pozos, sin embargo, volví a mi mejor juego y logré llegar a segundo posición manteniendo esa posición hasta el HU, donde estaba 1:10, una situación no muy favorable que no logré dar vuelta, pero que no logró borrarme la sonrisa del rostro.

Independiente de todo considero que es uno de los torneos más correctos que he jugado y fui capaz de mantener mi estilo de juego hasta el final, y fiel a ello obtuve este preciadísimo segundo lugar para mí.

Curiosidades:

-Cuando empezó la Mesa Final eran las 6:15am en mi país, y era hora de levantarse, si que celular en mano me duché mientras jugaba la FT!, fue una ducha muy corta y para mi suerte me tocaron puros fold, luego me vestí, desayuné y me afeité mientras transcurría la FT, después de todo era día Lunes y no podía faltar a mis obligaciones, finalmente me fui jugando en el auto que me transportaba, con suerte no era el chófer, y a las 7:55 am, estando en mi colegio terminó la FT, no dudo, que en mejores condiciones, estando totalmente enfocado en la mesa final, habría sido capaz de obtener una mejor posición o al menos dar más pelea en el HU, pero las cosas se dieron así, y quizás debería sentirme afortunado dadas las condiciones.

-Quedábamos 10, y yo estaba de Chipleader, estando en yo en BB con J9o la SB sube all in por 480000 puntos, y yo, con el cansancio y todo leí un cero de menos y pagué pensando que solo estaba raiseando, al ver que había pagado su all in pegué un grito al cielo creyendo que lo doblaría, pero para mi suerte solo había querido robarme la BB, pues llevaba 86o, no le salió nada, a mí menos y se fue a su casa, mientras que yo lograba llegar a la FT.

-Llevaba jugando desde 16:30 pm del Domingo, por lo cual realicé una sesión de algo como 16 horas de poker, había estado jugando muchos días con un bankroll muy pobre, y al momento de hacer mi entrada al TheBigger tenía $4,47 USD, es decir si no me iba bien, me quedaba con míseros 7 centavos, y bueno, ustedes ya saben el resto de la historia.

-Desde que éramos 45 jugadores a mi izquierdo se sentó un personaje muy gracioso, no diré su username, pero le llamaremos yogi, el punto es que en cada mano que jugábamos, él juraba que yo le bluffeaba llegando hasta el river conmigo para luego foldear e insultarme de todas las formas posibles en el chat, en mi defensa, debo decir que siempre que jugué contra él tenía buenas manos, pero gracias a sus comentarios pude darme cuenta que los demás de la mesa se hicieron una imagen de mí y empezaron a pagarme con más frecuencia mis manos, lo cual me ayudó bastante a aumentar mi stack, quizás sin yogi no me habría ido tan bien, según sus dichos siempre seré "Un gambler aficionado con el dedo pegado en el botón de raise con mucha suerte". En fin, Yogi terminó siendo eliminado en 5° posición luego de que lo dejara con menos de 10 BB, realmente me sacó más de una sonrisa con su particular forma de referirse a mí.

No recuerdo ninguna mano en especial en la que la suerte me haya favorecido provocando un badbeat en mi oponente, no tuve ningún milagro en el transcurso del torneo, es más yo tuve uno que otro badbeat, por ejemplo Par de Ases en mano, termino All in pre flop, y mi oponente saca color a cuatro cartas en el board, esa fue la mano que me dejo con 3BB y casi fuera del torneo.

Eso es todo, necesitaba compartir mi felicidad de haber sacado este segundo lugar, luego de llegar a las 9pm a mi casa el día lunes pude ir a dormir tranquilo y con una sonrisa en la cara jajajajajajajaja

Gracias por la atención y buena suerte y éxito en las mesas a todos!
  • 16 respuestas