FR (Hasta NL25) Pocket Ts

• persan86
      persan86
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      Hola!
      Me animo a postear mi primera mano a ver si os parece que hice bien:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,84
      Hero:
      $4,51

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:diamond: , T:heart:
      Hero calls $0,04, 5 folds, SB raises to $0,16, BB folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,36) 2:diamond: , 6:heart: , 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,36) 7:spade: (2 players)
      SB bets $0,36, Hero raises to $0,80, SB raises to $1,68 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $2,84

Creo que está bastante mal jugada. Quizá debiera haber apostado en el flop ya que tenia posicion y overpair pero tenia miedo de que me hiciera slowplay... o quiza deberia haber pasado a modo check/fold desde el turn... Qué opinais?
  • 1 respuesta
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola persan

Te recomiendo subas preflop todas las parejas, sean bajas o altas, con más motivo TT+. Subiendo obtienes iniciativa y además información de la fuerza de las manos del villano. Al no haberle subido puede llevar JJ+ o cualquier cosa...

Una vez llegamos a ciegas al flop prefiero meter con nuestra overpair y ya por el stack que le queda al villano acabar AI en cualquier calle.

Tal como llegaste al Turn, tienes que ver su última bet, tienes unas pot odds de 3,5:1 para el call, y tu mano tiene valor al showdown además de contar con algún out a escalera.

Subiendo preflop aclararas muchas dudas

Un saludo