Haber que les parece !

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola a todos como siempre muy buena onda aqui en PS.
      Bueno les cuento que llevo mas o menos unas 4 mil manos jugando SS, en NL10 en fulltilit, yo siempre habia jugado BS en otras salas con aparentes buenos resultados , aparentes porque hablo de unas 100 o 150k de manos, no tantas como para sacar algo real , pero si un acercamiento.
      Con ganancias. siempre subiendo, algun bajon claro pero no mas que eso.
      Les cuento que con Bs juego tight agresivo.
      Concluyendo que al jugar con un bank tan chico (50) para NL10, comenze a jugar SS, y la verdad no me va muuy bien, !!
      Si aplico todo lo que aprendi, o casi todo, he visto videos, etc...
      Es esto normal ?
      Si es cierto que he tenido muuuchos badbeats, pero bueno, haber que me dicen uds.
      Igual creo que aqui en fulltilt muero con las botas puestas en honor a lo aprendido aqui, osea estrategia SS.

Pd: impensable por lo menos para mi jugar con 40 U$$ de bank en BS en NL10.
      Bueno Gracias !!...
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola ahi veces es normal perder un poco ya que con la estrategia no quiere decir que siempre vas a ganar, pero lo que si hay que ver es no salirse de ella y seguro que vuelves a recuperar lo perdido y te va a ir mucho mejor.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Que grande eres gabriel. Luego de leer tu post me he puesto a jugar mas concentrado, tratando de aplicar mas a fondo la estrategia, el calculo de relacion pot raise preflop, etc y que me has traido suerte !! ya estoy en carrera de nuevo ...!!! yyyyuuuujjjjuuujjuuy !!
      Resulta que examine un poco lo que me pasaba y claro estaba jugando en 8 mesas sin haber interiorizado bien la estrategia SS, lo que hice fue bajar a 4 mesas y entonces pude profundizar mas, luego cuando senti que me manejaba bien de bien abri mas mesas y me fue lujo !!

Gracias ,,!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues claro que uno saca muchos badbeats porque mientras mejor juegas más badbeats sacas...Es algo lógico no?

Para decir si ganas o pierdas tienes que jugar muchas manos. O sea yo también tenía tiempo donde quede igualito con mi bank durante unos 10.000 manos! Esto es frustrante!

Por esto siempre te aconsejo seguir la estrategia de pie a letra, aprovecha tu foldequity, sigue el chart, siempre ten en cuenta la relación de tu raise y tu stack!

Si tienes más preguntas espero que pongas tus manos en el foro de manos ejemplares que para esto está!

Saludos
      Mauricio