Xeester alguien lo ha usado?

• GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      Hola amigos, una pregunta alguien ha usado este programa ya que estaba viendo y los precios estan bastante accesibles ya que estoy empezando y no tengo mucho dinero.
      Lo que me interesa es estar viendo las estadisticas de como voy y las manos con las que voy jugando para poder tener una idea de donde mejorar.
      Antes tuve el HM2 en prueba si me ayudo pero no lo puedo costear ahora.
  • 9 respuestas
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de GeorgeMty
      Hola amigos, una pregunta alguien ha usado este programa ya que estaba viendo y los precios estan bastante accesibles ya que estoy empezando y no tengo mucho dinero.
      Lo que me interesa es estar viendo las estadisticas de como voy y las manos con las que voy jugando para poder tener una idea de donde mejorar.
      Antes tuve el HM2 en prueba si me ayudo pero no lo puedo costear ahora.
      tiene pinta de ser muy liviano y la diferencia de precio con los otros es terrible
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      Es re piola, por su costo si tienen un bank muy reducido, es por mucho la mejor opcion, para sits al menos es fantastico, yo pensaba comprarlo ahora, pero me incline por el PT4 por los 100sps ya que solo puedo obtene sps con netbet y esta re fea la sala para jugar SnG´s :( , aparte el PT4 puedes personalizar stats, tiene autonote y muchas mas funciones, pero con xeester la verdad no quieres mas, supongo que para Mtts el Xeester se queda un poco corto, en fin, el unico pero que le veo al xeester para iniciar son los filtros para analisis de juego, que es lo que estoy estudiando ahora, en todo caso tampoco investigue mucho sobre los filtros en el Xeester tal vez las estoy cagando jaja.
      Si realmente quieren comprar el Xeester respondan el mensaje y averiguo que onda con los filtros, tienen una excelente atencion al cliente, les consulto y veo despues algunas opciones (que la vdd lo mas importante de un tracker es el analisis de nuestro propio juego por sobre las estadisticas de los rivales, pq si el rival tiene un leak muy marcado ni hace falta verlo en el HUD, pero si vs tienes un leak muy marcado seguro nos lo dice nuestro oponente jajaja)
      Por ultimo agregar, sobre el analisis de la sesion, claro que puedes ver tus manos, las estadisticas de los rivales en el replay, pero con los filtros la verdad, jamas lo profundice mucho, vi unos cuantos, filtros por tipo de mano jugada, por posiciones, cosas basicas, pero estoy casi seguro que si quieres estudiar situaciones mas complejas no vas a encontrar como filtrarlas)
      Ah y me olvidaba, tiene un par de fallos, cuando filtras estadisticas en vivo por numero de muestras, lo cual honestamente lo encontre muy malo, si mutitableas es bastante incomodo tener que pasar el cursor sobre una estadistica en particular para saber cual es el numero de muestra :/, que para eso pones colores :/ o distintos tamaños los numeros), supongo que debe tener mas errores cuando activas funciones mas complejas como cambiar de HUD segun el numero de villanos en la mesa y numero de ciegas, si fallaba con el numero de muestras xD .

Termine cambiando de parecer mientras escribia el post y reflexionando sobre Xeester, si quieres un HUD sencillo, sin filtros especializados, no quieres gastar $60 para no resentir tu bank, Xeester es una buena opcion . Por contra, si eres perfeccionista y tienes un bank que soporta el gasto anteriormente mencionado, olvidate del Xeester e invierte en el PT4, que al final te vas ahorrar un par de coach si aprendes a detectar tus leaks y ni hablar del bank.

Disculpen chicos si fui muy extenso con el post y espero que les sirva de ayuda, cualquier cosa me escriben ;) .
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Muchas gracias por su aporte. La verdad lo descargue para usarlo en el periodo de prueba y ps el HUD esta bien lo pude personalizar, en cuestion de opciones para filtrar manos y estadisticas mas efectivas y directas la verdad no le llega el HM2.

Pero lo bueno es que con mi reducido bank ya que estoy empezando creo que si lo comprare son solo 9 euros la licencia anual si se le sacara mucho provecho. Conforme vaya ganando bank supongo comprare el HM2 o como dices el PT4.

Otra diferencia es que no te da las autonotes tu las debes de poner y eso si me ayudaba mucho con el HM2.

Yo que juego NL2 y Sits micro creo que si vale la pena la inversion para tener un apoyo en aprendizaje y mejorar para desp comprar el otro. y si tienes los filtros como mencionas o algo que me ayude a saber moverle te agradeceria el consejo.

Suerte en las mesas
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      George:
      Por nada, es un placer poder ayudar.
      Recién les he enviado un correo a fin de poder responder varias inquietudes, apenas respondan testeo en Xeester para comprobar que este todo OK, escribo nuevamente apenas respondan ;)
      Gute nacht!
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Gracias por tu apoyo. y espero noticias tuyas de este tema y de como te va en las mesas.

Suerte
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Aun sin novedad, la vdd, por ahi lo termino comprando tb, los 100sp por el pokertracker no me los van a dar, y leyendo una pagina especializada de poker veo que van a restringir bastante los HUDs en Pokerstars Alguien sabe algo? que el hilo tiene cientos de paginas ajajjaa. El Tournament Shark tiene los dias contados en PS no? Creo que ni los minraise los vamos a poder ver en los huds pq son estadisticas del juego actual , nada de info sobre las lineas de un villano en un board con caracteristicas particulares, restricciones con los colores en las stats (hasta 3), para que quiero un HUD complejo si van a ir restringiendo funciones la ptm xD .
      Esto por culpa de los fck boots ?, no entiendo, sera pq stars compro jivaro? wtf

No estoy jugando aun, entre el 1ro y 5 de diciembre comienzo.
      Netbet,PS, y 888
      A todo esto, Netbet esta muertisimo, no me queda otra que jugar S&G, a estudiaaar! jeeje
      Has probado suerte con los Spin and Go ?
      Ando buscando un libro, por ahi lo tienes, Poker mindset en español, o en ingles si es corto.

PD: apenas me contesten de Xeester te escribo again ;)

Hug!
      GL!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.331
      Lo mismo iba a comentar, que la compatibilidad de xeester no iba a ser igual a la de pt4 y hm2.. Además no se si esta permitido en stars, pero al momento de cortar software debería ser uno de los primeros ya que tiene colores y eso, cosas que en stars prohibieron.
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 223
      es para saber si alguien lo ha usado y yo nunca he usado un programa y así mejorar mi poker
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Al final nunca me respondieron de Xeester jaja :/
      Xeester no sera prohibido, pero si van a tener que modificar el HUD y como es una empresa pequeña tal vez tarden bastante en cumplir con los requisitos que imponga PS.