Vale la pena pagar por el ICMIZER 2 coach?

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola..

He pensado la posibilidad de pasarme a los Spin&Go ya que el cash está difícil y con lo que se nos viene el otro año a los regulares - menos rakeback y la bajada de niveles de los regs de arriba que ahora tienen que jugar por winrate....

Pero lo que he visto de videos de Spin, no sé, quisiera entrenar lo más que pueda por mi cuenta para tener claros los rangos de push. Vi el demo de este programa y su sección de coach me parece buenisima! aunq claro, era un video medio promocional jeje

Qué me recomiendan para aprender lo básico rápidamente, y tmbn para lo no tan básico?
  • 4 respuestas
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Registro: 09-22-2015 Artículos: 17
      Hola Volrath89!

Si te vas a dedicar a full a los spins y vas a dedicarle bastante tiempo a trastear con icmizer, yo te recomiendo que lo pilles con SNG coach, está genial y creo que merece la pena pagar más para tener esa opción.

Un saludo
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Es una buena opción, sobre todo al principio.

Yo venía de jugar bss y ahora estoy jugando hypers, y al principio cuesta adaptarse a las situaciones push/fold. El sng coach es una buena opción para practicar eso sin palmar pasta.

Ahora no lo uso apenas, el estudio lo hago con holdem resources.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Gracias z3nt1d1nh0 y jonsanro por sus respuestas!

original de jonsanro
      Ahora no lo uso apenas, el estudio lo hago con holdem resources.
      Ya revise el holdem resources, pero solo veo una página sin software para descargar ni nada. Cómo funciona Holdem Resources?
    • santi33
      santi33
      Diamante
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      Yo te recomiendo videos de BIRJAAN de Spind and go, y que busques su pagina porque hay unas tablas de push-call para el H-UP, asi como unas tablas para cuando estamos en el H-UP, eso puede ser un buen comienzo. Yo hice un entreno personal con el y me fue muy bien.
      Si tienes el Pokertracker creo que tambien habia un HUD para Spind and go.
      Respecto el Holden resource, yo también lo utilizaba, pero con estas tablas, ya casi no los utilizo