como vencer los niveles bajos de sit ngo

• maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      Hola, yo soy jugador de cash de nl5, y decididocomo estrategia jugar sits a la par, especialmente cuandp sufro badbeats en cash, puedo jugar sits para que se me pase el tilt, el prpblema es que gano.bastante pero le debo al ev, o pierdo bastante y el ev me debe, pero en global estoy sin ganancias en sits, hace poco gane como 140 dolares, de los cuales les.debia como 100 al ev, entonces que estoy haciendo mal? Juego sits de 1.5 y 3.5 sixmax hyperturbo, alguna estrategia? O que modalidad de sit me recomiendan para poder batirlo mas rapido? Yo juego tight al inicio, y cuando quedamos 4 o 5 pusheo en ciega contra ciega
      Trato de no pagar allines, sino mas bien pushear bastante, pero aun asi no gano, es decir si gano, pero el ev indica que no deberia estar ganando
  • 3 respuestas
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola! Mi consejo es que te centres en una sola estrategia o al menos en una modalidad ya sea como tu bien dices cash o sits antes de querer batir dos al mismo tiempo por que depende de muchos factores cada una, aunque es poker no es la misma variante y eso conlleva diferentes estrategias y detalles de caaa una, estudiar es muy importante al igual que revisar tu juego y demás, puedes seguir jugando como dices cash NL5 y ahí cimentar bien los conocimientos y tu estrategia en lo posible y en pro de aumentar tu winrate, es que no entiendo por que juegas sits para quitarte lo tilt por eso no ganas tu lo dijiste, bueno un saludo.. ¡animo!
    • Lagatakira
      Lagatakira
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 148
      Algo haces mal amigo, la estrategia es bastante sencilla. Revisa la seccion de estrategia de pokerstrategy y encontraras mas informacion. Y como te dice el amigo DDPEZZ centrate unicamente en una modalidad y ya cuando la domines amplias tus conocimientos en otras. El poker es muy complejo como para tratar de aprenderte todas a la vez.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      original de Lagatakira
      Algo haces mal amigo, la estrategia es bastante sencilla. Revisa la seccion de estrategia de pokerstrategy y encontraras mas informacion. Y como te dice el amigo DDPEZZ centrate unicamente en una modalidad y ya cuando la domines amplias tus conocimientos en otras. El poker es muy complejo como para tratar de aprenderte todas a la vez.
      ¡Cierto es! xD