Nueva opcion de deposito en pokerstars para Chile. Pagar con RedCompra (lo han probado?)

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      :f_grin:
      Chicos, estuve revisando todas las secciones de pokerstars en un momento de ocio xD y note algo que antes no había visto. En la seccion de depositos, para Chilenos, está una que pone "POKERSTARSPAY", y cuando le das click como si fueras a depositar, te aparece ahora dos opciones:

1. Banco de Chile: Que antes no estaba, e igual no me interesa porque yo no puedo tener cuenta en ningun banco que no sea el BancoEstado :f_eek:
      Y la mas interesante para mi, una que dice:
      2. REDCOMPRA!

Segun solo "creo" entender, la cuenta rut funciona para este metodo, ¿no? O sea, si yo tuviera una cuenta rut activada para hacer pagos por internet, podría usar esa opcion que pone ahi de RedCompra para poder depositar directo hacia pokerstars?

Chicos, si tienen cuenta rut y han probado este metodo de deposito para pokerstars, por favor comenten que tal es, si funciona o no, por favor.

• 15 respuestas
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 112
      Debe funcionar la wea pos, cualquier tarjeta con redcompra, al parecer los compraventa de dolares en chile perderán negocio, y lo bueno es que también los estafadores.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 799
      :O y se podra hacer retiros por la cuenta rut? xD
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Buena, quizás cuánto será el reacargo....
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Sí funciona, sirve para hacer deposito con cualquier método que te disponga Webpay, y cuenta rut está entre ellos, lamentablemente no sirve para hacer retiros, saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de szergio09
      Sí funciona, sirve para hacer deposito con cualquier método que te disponga Webpay, y cuenta rut está entre ellos, lamentablemente no sirve para hacer retiros, saludos!
      Hola sergio, dime; has hecho un depósito a través de esta opción (cuentarut/redcompra) hacia pokerstars? Me puedes decir cómo lo hiciste, cual es el mínimo para depositar (en dólares y en pesos chilenos), porque estuve probando pero no me acepta ningún monto. Me explicas cómo pudiste, porfa?
      Yo entiendo que el monto se debe poner en dólares (no en pesos), solo el número. Por ejemplo si solo quiero depositar 10 dolares, en la casilla solo pongo 10. Ni $10, ni otra cosa. Algo que me parece obvio pero que intenté y no me acepta ninguna cantidad que le ponga. Yo ya había preguntado cuál era el mínimo de depósito por este método y los de pokerstars me respondieron que el mínimo era de diez dólares. Pero quise hacer una prueba y no me acepta ni 10, ni 20, ni 30, ni 40. Y no puedo seguir probando más montos porque tampoco me interesa meter mucho más dinero.
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      La verdad se deposita en pesos chilenos, no es en dolares, si quieres depositar 10 dolares debes colocar como 7500 o algo así, depende a cuanto esté el dolar, si que eso amigo, no es en dolar, es en pesos chilenos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de szergio09
      La verdad se deposita en pesos chilenos, no es en dolares, si quieres depositar 10 dolares debes colocar como 7500 o algo así, depende a cuanto esté el dolar, si que eso amigo, no es en dolar, es en pesos chilenos
      Gracias compi, genial saberlo :f_thumbsup:
      jajaj y yo dele con poner 10, 20, 30 jajaja. Voy a probar. Por cierto, discúlpame que te pregunte de nuevo pero me puedes decir si hay alguna comisión extra si uso esta alternativa de la que estamos hablando; pokerstarspay>cuentarut. De qué porcentaje sería la comisión (ojalá que no halla tal jejeje).
      Porque aquí en esto NO están involucrados los careros de multicaja, ¿verdad? Digo porque no veo ningún intermediario en esta opción. Solo veo que dice redcompra, nada más y no hay en esta interface nada que mencione sobre comisiones. Por eso para saber de antemano si más después me cobraran comisión o no, para poder hacer bien el cálculo además.
      Eso nomás sería compi, gracias gracias :f_biggrin:
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      0% de comisiones mi estimado, saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de szergio09
      0% de comisiones mi estimado, saludos!
      Muchas gracias :f_thumbsup:
      No alcancé a editar mi post para preguntarte otra cosita jejeje. Es que estuve checando y cuando lleva a pagar, me lleva a esta dirección:

https://webpay3g.transbank.cl/webpayserver/bp_revision.cgi

Mi pregunta es: ¿no debería enviarme a la web de bancoestado.cl en lugar de esa otra web de más arriba? Es normal que me redirija ahí? Disculpa mi ignorancia, esta sería la primera vez que deposito por este medio. De hecho, es primera vez que utilizaría mi cuentarut. Y me parece extraño que en lugar de dirigirme a la web bancoestado me dirije a esa dirección de más arriba donde aparece las casillas para hacer login. Debo preocuparme o es normal que te redirija ahí? Yo esperaba ver algo como https://bancoestado.cl...
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      Ahí debes elegir tu banco, en tu caso banco estado, ingresas tu rut, y una vez hecho eso te redirige a banco estado, saludos!
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de szergio09
      Ahí debes elegir tu banco, en tu caso banco estado, ingresas tu rut, y una vez hecho eso te redirige a banco estado, saludos!
      Solo me queda agradecerte. Tenías razón, no cobra comisión :f_drink: Funcionó. Pude hacer el depósito. Aunque nunca mostró, en ningún momento, la dirección de bancoestado en la barra de direcciones. Reconoció el nombre del titular de mi cuenta, mi poco dinero que tenía en ella, etc. Todo parecía normal, pero en todo lo que duró la transferencia, el proceso, todo, etc; nunca me mostró la dirección de bancoestado, sino esa otra que puse, incluso cuando puse las credenciales de acceso, siempre mostró en la barra eso de webpay3g.transbank...etc.
      Bueno, en fin, supongo que bastará con que haya estado bajo el protocolo de https. En fin :f_tongue:

Muchas gracias, szergio09 :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      a mi me tomaron el dolar como a 750 lo q es un robo, solo probe 10 dolares pq era demasiado bueno para ser cierto
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de javieralberto
      a mi me tomaron el dolar como a 750 lo q es un robo, solo probe 10 dolares pq era demasiado bueno para ser cierto
      Yo acabo de comprar 8000pesos y obtuve 10,66 dólares. Y hoy el dólar, al momento de hacer la operación, cuando revisé su valor; estaba a 712 pesos.
      Pero si haces el cálculo, lo que me cobraron fue 750,46 pesos por dólar. Lo cual te deja picado porque sabes que ese NO no era el valor del dólar actual cuando hiciste la compra. Y yo además antes había hecho ya las consultas y supe que ni por parte de pokerstars ni por parte de redcompra (opción: cuentarut) se cobraba comisión. De adónde pues se inventan ese valor, pues solo lo han inflado. Es un robo por tanto. En todas las webs que te mencionan cual es el valor del dólar actual, en moneda chilena, ninguna llega a 750pesos.

Mal ahí, pero por otro lado; al fin, luego de muchos años que esto hacía falta. Por fin se habilita un método que es 100% posible factible para cualquier chileno, ya que todo chileno puede tener cuenta rut. Pero sí, te deja ese mal sabor de que ves que el precio que te cobran francamente se lo inventaron ellos porque no corresponde.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      No creo que pokerstars se quede con la plata en realidad, debe ser la empresa que hace el cambio.

Lo mejor hasta ahora es neteller, habria que probar como anda el cambio de pesos a dolares en neteller

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No es lo mismo el valor compra venta del dolar que el dolar bancario. Este ultimo siempre sera mas alto, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito.

De verdad creen que el banco no gana????

Saludos