Hola A Todos

• 4 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido a nuestra comunidad SrCabezas!! Primero de todo: muy bueno el nick!

Como habrás visto por aquí, somos una gran piña, así que no dudes en preguntarnos cualquier cosa, además es la mejor forma para aprender de forma rápida porque siempre hay alguien que contesta rápidamente. Mira, te dejo aquí el link Foro de Preguntas:

¿Preguntas o dudas? Aquí encuentras ayuda

Y para aprender bien todas las estrategias y como aplicarlas en vivo lo mejor es que consultes nuestra sección de videos. Todos los días publicamos algún video interesante. Te paso el link te los vídeos de tu modalidad:

Videos: No Limit

Bueno, espero haberte ayudado, sólo decirte que lo más importante es que DISFRUTES porque todo lo que necesitas lo tienes aquí ahora relájate y pásalo bien. Espero verte a menudo por aquí y que nos cuentes cómo te va.

Saludos,

Sandra
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola Bienvenido!!!

espero que te vaya muy bien por aquí.

Aprovecho de hacerte una pregunta:

POR QUË GRITAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????!!!!!!!!

Saludos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Hola, tu eres de Chile? se me hace familiar tu nick.. hace unos dias le di un link de referido a uno aajaja pero no me sales en los referidos :(

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Le estás preguntando al OP o a mi?

Porque mi respuesta a tu pregunta es : soy 50% de Chile, vivo en Chile, pero no soy chileno.

Y mmmm nadie me dió código de referido.

Así que supongo que le hablas al otro señor, pero just in case jeje

Suerte