¿Qué hay de nuevo, viejos?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muy buenas, soy el artista antes conocido como Maroto77, y vuelvo para ver si todo sigue en su sitio y todas las viejas glorias siguen sobre el escenario o se marcharon entre bambalinas como un servidor para actuar de tanto en cuanto y devolver la guitarra a su funda para volver a la carretera por una temporada. Escucho mi música como un gran éxito, espero que consideréis esta canción que hoy ejecuto como tal.

Fue una buena época y no me arrepiento de haber dejado el poker, o de que el poker me haya dejado a mí. Por mucho que jugar sea como pedalear en bici, me temo que la cadena está muy oxidada como para volver a rodar. Básicamente llevo unos 8 años trabajando para el CNP documentando a gentes diversas, vivo a tres minutos del trabajo, mis ansias vivas de forear me llevaron a Forocoches y en mi tiempo libre me dedico a investigar las relaciones de pareja a fondo -muy a fondo, mmuuuuy a fondo- para escribir el guión definitivo sobre el tema en la actualidad. De momento más sobre piel que sobre papel. 8-o

De hecho estoy sorprendido con el resultado. Va para serie de 12 capítulos por temporada con sexo explícito y humor cáustico y se llama Todos cabrones -la historia de un hombre en tiempos del TDS PTS-. :coolface:

En fin, después del SPAM, ¿qué tal las cosas por aquí?

¿Se vino el PS 2.0 (o era el 3.0)?
      ¿Cuál es el troll del momento?
      ¿Seguís ganando pasta o malviviendo del rake?
      ¿Hay savia nueva en los diversos equipos, se mantiene lo mejor de lo mejor?
      ¿Qué tal va todo, así en general?

Recuerdos a miembros del staff -el trollaco de Jon, el desaparecido Quique, la viajera Sara, el pluriempleado y eficiente Danport, el maratoniano Eternauta, la atenta y políglota Quisqueya, el hombre delgado que no descansa jamás EnriqueBunbury-; a todos los miembros del equipo de Moderadores de entonces -supongo que no queda ninguno ahora-; a los que fueron compañeros del equipo de Traducción/Edición de noticias y a los foreros con los que más tiempo y puntos de vista sobre la vida y el poker compartí, entre otros unos cuantos que llegaron a Black Member y aún así seguían siendo los mismos de siempre para lo malo y sobre todo para lo bueno.

Especial mención al crack de las ondas blanquinegras Rainmy, a Trapoleproso que seguro sigue siendo del segundo mejor equipo de fútbol mundial, a la que se toma los pasteles con filosofía mientras come chuletones a dos carrillos Ariakna, a los trollacos sin descanso ni freno de Polendelmoro y Desfase, al insane multitabler de Joseracer y su tienda de componentes informáticos, al cordobés intrépido Chefchauen que estuve este agosto por Oporto y me acordé de Povoa de Varzim y por tanto de tí, al puto amo de Weidergold que me han dicho que lleva una carretilla a los torneos en vivo para transportar la pasta y finalmente al crack de Arreza80 y pico para el que cualquier descripción se iba a quedar corta. :megusta:

¿Qué coño sería de Diegofueng?. Supongo que se piraría a Holanda con la pasta del bancaje creo yo para continuar en el mismo u otros negocios turbios.

Me acuerdo mucho de lo bien que lo pasaba durante los entrenos del mono de Gibraltar Silverdave, y de lo que aprendí de cash con Samy4Ever. A ver si hacemos una tercera entrevista no emitible y me cuentas salseos varios y qué tal te va la vida de casado como jugador de poker azulón.

A Tapadera le recomiendo que deje las drogas y se vuelva a fregar sartenes, y al innombrable de Germaxi le deseo que se gaste su estafa en medicinas para el frenillo de la boca. No sin recordarle que tiempo antes de que se descubriera el percal de su banda de rakers que jugaba desde Argentina mientras él recogía el Black Member en Gibraltar con la petarda de su novia, el único que tuvo cojones a banearlo fui yo, por mucho que el ban durase dos días por criterios cuanto menos discutibles. ¿Lograste tener antecedentes penales en la vida real, o vas camino de tenerlos? Algún día te pisarán la cabeza y te preguntarás el por qué, Germán Maximiliano Christiansen. Sin acritud. ;)

En mi debe queda un ban realmente injusto durante el Mundial que ganamos, un SI en vez de un NO al pisar La Línea de vuelta de Gibraltar, mi renuncio al cargo de Editor por motivos de querer declarar las ganancias en España y que no me compensase pagar esos impuestos por un segundo trabajo -una gilipollez, de las más grandes que he hecho en la vida-, la entrevista nunca realizada a Raúl Mestre para la 2ª temporada de El Tercer Grado junto con Rainmy... y un cierto menosprecio a la trayectoria de Calio después de su ban por la polémica de insultos cruzados con su compañero de piso.

En fin señores, hasta más ver. Es echar la vista atrás y recordar a tantos amigos por acá que me parece en cierto modo injusto no seguir en el foro, pero el día sólo tiene 24 horas y a mí me gusta dormir al menos 5. Yo me descojoné cuando Building a Champion, pude observar el estercolero del foro, ese cementerio de elefantes al que acuden los hilos polémicos a morir, disfruté con el más gran troll de todos los tiempos SmOll10, que luego encima se forró jugando torneos multimesa.

La de vueltas que puede llegar a dar la vida, hay que joderse. De recibo es ser agradecido con quienes de alguna manera u otra colaboraron para que PokerStrategy fuese lo que fue y que no sé si sigue siendo, si será lo que fue, o lo que es o será. ¡Qué lío!

Feliz domingo. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos.

• 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Maroto! Welcome back to the jungle! :f_drink: :f_drink:

El 90% de los que nombraste ya no están, así que ya puedes darte una idea de como va la cosa. La actividad en los foros de poker ha quedado reducida al mínimo, ya no es como los viejos tiempos, bueno, por un lado es bueno porque ya los trolls pierden su sentido de ser.

Acerca del poker online, PokerStars ha anunciado un nuevo plan VIP a partir de enero que en palabras más o palabras menos, es prácticamente un recorte sustancioso del rakeback, por lo que los rakebackers desaparecerán o tendrán que estudiar o simplemente bajarán de los límites en los que actualmente juegan.

Date una vuelta por acá de vez en cuando, no te pierdas. see you!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Que va hombre, el foro sigue siendo super kawaii y molando todo mucho

Ok, no :why:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      No preguntas por mi, pero como me ha gustado tu re-re-representación y llevo aquí un tocho de años, me tomaré la licencia de contarte cosas.

Mucha gente que se toma el poker como algo a lo que sacar beneficio se ha marchado porque ya no se gastan tantos recursos como hace unos años. Ya sabes que la gente pedía cochings de S&G (SH, FR, 18pax, 27pax, 45pax, 90pax, 180pax...) MTT, HU, Cash de todo tipo, PLO... Y el no cortar tanta ansia ha hecho que los entrenos fueran de menor calidad y haciendo que muchísimos se largaran.

Y sobre mi, supongo que haber sido padre y tener otras cosas en la cabeza evita que entre en el foro a tocar los wuebos a la gente por tilt, aburrimiento o frustración. Algunos del foro hasta me han cogido algo de cariño.

Si te interesa el PLO, estamos los viernes a las 22:30 hora Española.

Tenemos algo en común, queremos que PokerStrategy vuelva a tener el lustre que tuvo hace algún tiempo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Maroto!

Las mesas y las circunstancias cada vez están más duras, por lo que desde hace tiempo son muchas más la ovejas que salen que las que entran, pero siempre quedan algunos supervivientes por aquí... ;)

Bienvenido de nuevo a la escena del crimen.

Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Marotto , compañero....qué raro te has olvidado de mi....:O :O :O jejejeje.

La verdad me pasa algo parecido jeje. (Remuevo este hilo). Tanto tiempo, tantas cosas....tantos compañeros y ahora veo (o me da la sensación) que el Foro está "distinto". Ya volveré aquí con la frecuencia que solía tener y empezar a colaborar nuevamente.

Llama mucho la atención cómo cambia todo, en todo sentido.....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Marotoooo!! Te corrijo, soy del equipo mas grande del mundo :D

Que bueno que nos encontremos los viejos muchachos de pokerstrategy. Pokerstrategy Old Boys seriamos nosotros! Yo sigo firme viviendo del poker todavia :)

Leo, pasame por MP tu contacto de face o celular que te perdi el rastro!

Saludos a todos :f_love:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      En realidad somos como fantasmas añorando algún no se que .... , es bueno que vuelvas a esta casa abandonada , aunque en realidad los artistas no se van nunca ...
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Muy bueno, pude recordar en unos minutos todo lo que cuentas como si fuera hoy!! Estuve dando vueltas por el foro y esta todo bastante quieto!! Me alegra saber que algunos conservan su lugar, pero es una lastima que tantos que salieron desde acá no vuelvan a compartir y ayudar!! Saludos gente!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No puedo creer que hayan pasado tres meses desde que escribí esto y no haya respondido nada. Cosas de la madurez y de las cosas en las que ahora prefiero invertir mi tiempo libre (casa, novia, amante, los colegas de siempre, forocoches...). Vivo al límite y lo último notorio que he jugado fue ese tour de torneos salamanca-santander-coruña de dos semanas por la patilla. Y pocas ganas de reeditarlo, si me pongo a pensar que con esos 1500 presupuestados pago medio año de facturas. :facepalm:

En fin, a ver cómo era esto de escribir y darle al botoncito de enviar...

original de Rainmy
      Hola Maroto! Welcome back to the jungle! :f_drink: :f_drink:

El 90% de los que nombraste ya no están, así que ya puedes darte una idea de como va la cosa. La actividad en los foros de poker ha quedado reducida al mínimo, ya no es como los viejos tiempos, bueno, por un lado es bueno porque ya los trolls pierden su sentido de ser.

Acerca del poker online, PokerStars ha anunciado un nuevo plan VIP a partir de enero que en palabras más o palabras menos, es prácticamente un recorte sustancioso del rakeback, por lo que los rakebackers desaparecerán o tendrán que estudiar o simplemente bajarán de los límites en los que actualmente juegan.

Date una vuelta por acá de vez en cuando, no te pierdas. see you!
      Qué mierda. ¡Si fuimos los trolls los que le dimos personalidad y movimiento al foro! De hecho, si no hubiese existido SmOll10 seguramente yo no hubiese sobrevivido a la SSS de Silverdave ni conocido el poker (y la escuela) a cierta profundidad.

Y para mi gusto, los rakebackers siempre sobraron. Como solté en alguna entrevista de las que hicimos, no es de recibo que una escuela de poker te sugiera vivir del rakeback. Si en tu límite sólo te encuentras a regulares y os tenéis que pelear por el fish, ese límite no es el adecuado para tí salvo que puedas vivir muy holgadamente con el rakeback.

Pásame tu whatsapp hermano, que a Skype apenas entro y aquí aún menos.

original de Desfase
      Que va hombre, el foro sigue siendo super kawaii y molando todo mucho

Ok, no :why:
      Mantente coherente. Pero que el troll actual del foro sea un indocumentado que va a terminar en el arroyo mientras sus fans jalean sus ocurrencias habla bastante mal de lo que la gente espera. Tío, dale un poco de calidad al tema que si no ése se queda con la fama. :roto2:

Estuve hablando con Polen para ir a los Madriles hace tiempo. Quizás por Semana Santa para echar una timba e ir un poco de fiesta, pero tengo ese plan siempre sobre alfileres. De él sí que tengo whatsapp.

original de Danport
      Hola Maroto!

Las mesas y las circunstancias cada vez están más duras, por lo que desde hace tiempo son muchas más la ovejas que salen que las que entran, pero siempre quedan algunos supervivientes por aquí... ;)

Bienvenido de nuevo a la escena del crimen.

Saludos!
      Muy buenas, boss. Espero que las mesas y los que están al otro lado de la pantalla, jugando o foreando, te sigan tratando mejor. A cuidarse, y saludos a Eternauta.

original de LosAses
      Marotto , compañero....qué raro te has olvidado de mi....:O :O :O jejejeje.

La verdad me pasa algo parecido jeje. (Remuevo este hilo). Tanto tiempo, tantas cosas....tantos compañeros y ahora veo (o me da la sensación) que el Foro está "distinto". Ya volveré aquí con la frecuencia que solía tener y empezar a colaborar nuevamente.

Llama mucho la atención cómo cambia todo, en todo sentido.....
      Hombre, qué tal. Gracias por subir esto, me llegó el recado al correo. Éramos tantos que es inevitable que alguno quedase en el tintero. :facepalm:

No tiene que ser como fue, porque ni nosotros somos lo que fuimos ni tenemos los intereses que tuvimos ni siquiera el poker parece ser lo que fue. Suerte con la colaboración, trabajar por amor al arte es una mierda.

original de trapoleproso
      Hola Marotoooo!! Te corrijo, soy del equipo mas grande del mundo :D

Que bueno que nos encontremos los viejos muchachos de pokerstrategy. Pokerstrategy Old Boys seriamos nosotros! Yo sigo firme viviendo del poker todavia :)

Leo, pasame por MP tu contacto de face o celular que te perdi el rastro!

Saludos a todos :f_love:
      Habría que hacer una reunión virtual algún rato, sí. Con alcohol real, para ayudar a quitarnos la nostalgia. Y para celebrar. Aún me acuerdo de un post con esto...

original de alamb21
      En realidad somos como fantasmas añorando algún no se que .... , es bueno que vuelvas a esta casa abandonada , aunque en realidad los artistas no se van nunca ...
      Como en las mesas, hay que plantearse jugar a la contra, seguir adaptándose para sobrevivir. En mi caso eso conlleva jugar sólo en vivo y seguir constatando que los paquetes, en especial si manejan dinero, nunca aprenden. Con ganar para tabaco de vez en cuando y que me costeen las vacaciones anuales...

original de MLG1984
      Muy bueno, pude recordar en unos minutos todo lo que cuentas como si fuera hoy!! Estuve dando vueltas por el foro y esta todo bastante quieto!! Me alegra saber que algunos conservan su lugar, pero es una lastima que tantos que salieron desde acá no vuelvan a compartir y ayudar!! Saludos gente!!
      Piensa que si no vuelven por algo es.

Personalmente colaboré mucho por amor al arte, me cansé, colaboré con sueldo, renuncié a un segundo pagador porque de hecho si quería ser legal y tributar el segundo sueldo perdía dinero... Pero bueno, el resultado fue inmejorable así que contento en ese aspecto.
    • NewTapderar
      NewTapderar
      Básico
      Registro: 03-17-2015 Artículos: 7
      Te pido perdon mil veces,este puto poker veces a veces tehace ser mas tordo de lo que ya uno es,lo siento de verdad,todo esto es nuevo para mi,no se no hay escusa,pero que tampoco me habia comportado asi en mi vida.lo siento yjoder tus palbras siempre son buenas,seguro que esto se arregla
    • NewTapderar
      NewTapderar
      Básico
      Nunca nadie ha escrito algo tan bonito como tu sobre mi,pero que¡¡¡¡parrafo,una pasado creo que yo me pique porque me echaste con AQ,yo,me comporte como un chiquillo y ya me enfade, no se fue algo asi,ya paso,PUTO POKER,lo siento tio,no puedo decir mas,seguro que seremosbuenos amigos,lo que pasa es que yo soy un golfo y tu te lo tomas en serio
    • NewTapderar
      NewTapderar
      Básico
      Pero mira lo bonito que escribes,si yo todo lo copio,ers muy grande y yo siempre lo supe
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Tapadera, tu gesto te honra.

Perdonado. Cuídate, un abrazo.