¿Qué hay de nuevo, viejos?

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muy buenas, soy el artista antes conocido como Maroto77, y vuelvo para ver si todo sigue en su sitio y todas las viejas glorias siguen sobre el escenario o se marcharon entre bambalinas como un servidor para actuar de tanto en cuanto y devolver la guitarra a su funda para volver a la carretera por una temporada. Escucho mi música como un gran éxito, espero que consideréis esta canción que hoy ejecuto como tal.

Fue una buena época y no me arrepiento de haber dejado el poker, o de que el poker me haya dejado a mí. Por mucho que jugar sea como pedalear en bici, me temo que la cadena está muy oxidada como para volver a rodar. Básicamente llevo unos 8 años trabajando para el CNP documentando a gentes diversas, vivo a tres minutos del trabajo, mis ansias vivas de forear me llevaron a Forocoches y en mi tiempo libre me dedico a investigar las relaciones de pareja a fondo -muy a fondo, mmuuuuy a fondo- para escribir el guión definitivo sobre el tema en la actualidad. De momento más sobre piel que sobre papel. 8-o

De hecho estoy sorprendido con el resultado. Va para serie de 12 capítulos por temporada con sexo explícito y humor cáustico y se llama Todos cabrones -la historia de un hombre en tiempos del TDS PTS-. :coolface:

En fin, después del SPAM, ¿qué tal las cosas por aquí?

¿Se vino el PS 2.0 (o era el 3.0)?
      ¿Cuál es el troll del momento?
      ¿Seguís ganando pasta o malviviendo del rake?
      ¿Hay savia nueva en los diversos equipos, se mantiene lo mejor de lo mejor?
      ¿Qué tal va todo, así en general?