Estilo Loose agresivo es la mejor forma de jugar?

• Gonr673
      Gonr673
      Plata
      Registro: 06-05-2015 Artículos: 41
      En los torneos de microlimites, siempre los jugadores que juegan muchas manos, alocados y sin escrupulos, son los que están arriba en la tabla de premios. Yo cada vez que quiero jugar tight, me comen las ciegas y si tego una buena mano, alguien me paga con una carta mediocre y me termina echando del torneo, cual es la estrategía idonea entonces para ser un ganador en este tipo de torneos?
  • 2 respuestas
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      A QUE TORNEOS TE REFIERES?,OBVIAMENTE SI LAS CIEGAS ESTAN ALTAS TIENES QUE JUGAR LOOSE EN POSICIONES DE ROBO, AHORA DEPENDE QUE TIPOS DE TORNEOS JUEGUES, SLOW TURBO HYPER TURBO PARA PODER USAR UNA ESTRATEGIA
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Se puede jugar tight y ganar tranquilamente, pero recuerda que jugar tight no implica tener un rango cerrado de cartas, se deben abrir rangos según la posición, cantidad de bb, velocidad del torneo, bubble, y vs rangos de los rivales. Los jugadores loose siempre va a estar arriba porque se arriesgan, pero nunca vas a ver al mismo jugador arriba en la mayoría de torneos, porque se juegan muchas fichas apelando a su suerte, por eso están arriba del torneo o eliminados.