FR (Hasta NL25) Dias horribles...

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos. A principios de enero pase a NL25 y todo me habia ido muy bien. Llevo varios dias estancado. Si bien muchos dias comienzo las sesiones bien, se ha dado alguna situación complicada que me ha hecho acabar en perdidas (más el tilt que me ha ayudado un poco en eso...)

Pongo una gráfica y a continuación pongo 3 manos:

MANO 1 - Me va pagando en todas las calles y lo unico que me preocupaba era que tubiera set o algun proyecto de escalera. En el river picho mi set, por lo que se lleva set lo tengo batido... pero nada. Lo de subir una BB más preflop fue un misclick.

AF river 5.0

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,74
      BB:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      6 folds, Hero raises to $1,25, BB calls $1,00.

Flop: ($2,50) 7:heart: , K:spade: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, BB calls $2,00.

Turn: ($6,50) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $4,00, BB calls $4,00.

River: ($14,50) A:heart: (2 players)
      Hero bets $6,00, BB raises to $17,75 (All-In), Hero calls $11,75.

Final Pot: $50,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (As Ad)
      BB shows color, as alta (Th Kh)

BB wins with color, as alta (Th Kh)

MANO2 - Yo con mi set en un flop seco. Quiza fue mejor subir en el flop porque el villano es bastante calling. Lo demas yo creo que hice bien, no?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $18,27
      Hero:
      $26,46

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 2:spade: , 2:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 6 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) 2:club: , 3:heart: , J:diamond: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($4,10) 5:spade: (2 players)
      BB bets $2,00, Hero raises to $5,00, BB calls $3,00.

River: ($14,10) Q:spade: (2 players)
      BB bets $5,00, Hero raises to $19,46 (All-In), BB calls $6,27 (All-In).

Final Pot: $44,83

Hero shows trío, doses (2s 2d)
      BB shows escalera, cinco alto (4c Ac)

BB wins with escalera, cinco alto (4c Ac)

MANO 3 - La carta del river me mata... pero me voy a tirar ahi por 5$? Es que llevo unos dias que me desespero :( Hasta pague un all-in sabiendo que estaba batido de la mala leche a ver si le metia un bad beat. (lo peor de todo es que lo meti X( )

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,72
      Hero:
      $26,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with Q:club: , K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, 3 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) J:club: , Q:diamond: , 9:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,50, MP1 calls $2,50.

Turn: ($7,85) 4:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5,00, MP1 calls $5,00.

River: ($17,85) K:spade: (2 players)
      MP1 raises $5,97 (All-In), Hero calls $5,97.

Final Pot: $29,79

Hero shows dos pares, reyes y damas (Qc Kd)
      MP1 shows escalera, as alto (Ad Td)

MP1 wins with escalera, as alto (Ad Td)

Gracias por todo.

A ver si me dais un empujón. jeje

Un saludete
  • 10 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no sé,creo que tienes una grafica demasiado bonita como para quejarte,quizá hayas tenido un up y ahora te estés enfrentando a la otra ladera de la montaña,pero,te recomiendo que veas graficas de gente e incluso de pros para que veas que bastantes han tenido las mismas perdidas que tu y han acabado en positivo en unos miles de manos más...

tú fijate en el numero del "profit",que te sigue convirtiendo en ganador del nivel.tómate un descanso(importante porque estas jugando sin ganas ni coherencia matematica,supongo),luego repasa videos,libros,articulos...y busca leaks.cuando estés fresco,relajado y confiado,arremete contra los fishes. ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si, probablemente haya sido que el comienzo de NL25 me piyo en un UP y me vi muy ilusionado. Practicamente no tuve manos que me dieran problemas, solo alguna que otra.

Ahora aunque no haya sido una caida en picado, me entra una sensación de estancamiento al acabar las sesiones. Necesitaba postear unas manos para bajar un poco mi tension jeje.

No se que significa "profit". ¿Te refieres a las bb/100?

Gracias por tus consejos mrgiuliani

Un saludo
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      el money profit es el dinero ganado,en la grafica que pones ahi es "winnings";no sé lo suficiente como para asegurarte que haya sido un up,pero si que te vendra de lujo un descanso,seguro.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo.

En la gráfica aparecen las ganancias en $. Es una gráfica del Holdem Manager. Aunque ponga winnings son $.
      Luego hay otra opción para poner SD winning y Not SD winning. Llevo pocos dias con el programa, pero me he fijado que el Not SD winning lo tengo muy negativo. ¿Alguien sabe interpretar esto?

Poniendo como filtro las manos en las que he metido dinero voluntariamente en el pozo, para no contar los robos de ciegas, la gráfica me aparece similar.

¿Algún comentario?

Gracias
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      pues,ya que me he implicado,te respondo yo :D los SD winnings son las manos ganadas al mostrar la mano,y son las que ganamos habitualmente los tight aggresive en microlimites,porque nos interesa más que nos paguen al river que tirar al rival,porque tenemos manos mejores de promedio. la curva de non SD winnings son cuando no se enseña la mano,y se tiene en positivo cuando se da:

- que robamos muchas ciegas

- que faroleamos para tirar al rival con manos peores

- que somos ultraagresivos

asi que es lo mas normal tener la curva en negativo en micro,porque no se tiran de las manos lo suficiente como para ponerla en positivo.

luego ya,en mid stakes,los jugadores ávidos se aprovechan de los weak para sacarles dinero a traves del fold equity,y ahi interesa aumentar las non SD,si ves un video,por ejemplo,de sobrao,se ve claro.

:) )
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias por todo. Estaba un poco preocupado al ver esto, pero he visto gráficas de gente que juega en microlímites y es parecido.
      Tal y como lo explicas tiene su lógica, asi que voy a mantener el mismo juego, y a ver si mejora un poco la cosa.
      Acabo de jugar una sesioncita y he acabao una caja arriba. No voy a jugar más por hoy para así mañana cuando juegue motivarme al ver que no todos los dias anteriores he salido con pérdidas. jeje.
      Hoy me dedicare a los S&G.

Un saludete y gracias por todas tus respuestas mrgiuliani.

Agur
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      mano 1

bien jugada mala suerte la verdd lo pondria en muchas manos inclusive en SET... asi que yo = pago

Mano 2

Raise en el flop queremos sacar mas valor a la mano.... de ahi mala suerte no lo hubiera puesto en esa mano

Mano 3

Apuesta de 7 en el turn para sacarlo de odds implicitas con el bet que haces le das todas las implicitas ya que quedaste totalmente comprometido con el bote y haces rentable su call en el turn.. al apostar casi el bote lo sacas de todas odds
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Si, analizando la tercera mano despues de jugarla me di cuenta lo peligroso que era el board y las odds del villano. Le di unas buenas odds.Mal jugado por mi parte en el turn.

Gracias por la evaluación javividrio

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola santaka

Mano 1: Preflop te sobró un bb, después estás haciendo las apuesta demasiado grande y engordando mucho el bote sin necesidad y con solo overpair.

Mano 2: El raise del turn hacelo x3 y después claro que queremos ir allin. Bien jugado.

Mano 3: Bet más grande en el turn y después ya vamos allin. No te hagas problemas porque al proteger le hiciste cometer un error tan grande que la mano es EV+ para vos aunque te saque la caja entera en el river siempre que conecte un out.

Saludos
      Matías
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Tienes razon extremerage.
      En muchas manos que pongo me dicen que me quedo corto con algunos cbet y sobretodo con las apuestas del turn. El problema yo creo que es que desde que he metido un par de mesas más no me da tiempo a analizar bien todo (stacks, posición, board, villano...), sobretodo porque el tiempo que da partypoker es de risa jeje. Voy a pasar parte del bank a otra sala para probar, y tambien para conseguir PSpoints y rakeback, ya que la cuenta de partypoker no esta asociada (pero me encuentro agusto en la sala, mucho fish jeje)

Venga, gracias por todo

Un saludo