vivir en playa del carmen

• changosombra
      changosombra
      Bronce
      Registro: 03-20-2011 Artículos: 250
      Hola hermanos mexicanos, soy argentino y vivo del poker.. se me cruzo por la cabeza irme el año que viene a pasar unos meses a playa del carmen, creen que es posible o estoy soñando despierto? uds que saben creen que es la mejor opcion si me gusta la playa, buena comida, buen clima, etc.. ? cuanto estiman los costos?? no tengo idea de visa ni nada, solo tengo una tarjeta neteller y mis dls en stars :f_drink: --- cualquier ayuda u opinion me serviria de mucho.. siempre soñe con vivir un tiempo en mexico, gracias de antemano! saludos

(si hay algun latino que este viviendo esta aventura podriamos contactar por skype para hablar un poco... )
  • 5 respuestas
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Yo he estado allí de vacaciones, y a mi me dió la impresión de ser un lugar súper turístico, rodeado de complejos hoteleros y resorts por los cuatro costados. No sé cuánto dinero tendrás ahorrado, pero México no es caro (siempre y cuando te mantengas alejado de negocios para turistas). Si quieres disfrutar de México con playas y cerca de lugares de interés cultural, yo creo que es el lugar adecuado (o Cancún, que también está cerca). Si quieres vivirlo como un mexicano más...supongo que también podrás hacerlo, pero quizás para eso sería mejor que fueras a ciudades del interior (he oído que Guanajuato, en el estado de León, es un sitio precioso y no muy grande, pero claro, no tiene playa cerca...).

Sobre cómo está regulado el póker en México, no tengo ni idea de cómo está el asunto (supongo que está asociado a la .com, con todos los fishes que ello conlleva... :f_love: )
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 332
      Hola chango! xD
      Agregame a skype o dejame el tuyo para charlar, saludos!
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      gracias por sus respuestas! ahi te agrego ddpezz, es un sueño mexico me parece un lugar con gente muy hospitalaria y de los que mas variedad y diversificacion tiene...
    • feliestelar
      feliestelar
      Oro
      Registro: 04-24-2015 Artículos: 61
      Hola changosombra

Estoy pensando lo mismo desde hace rato con otro amigo !!!!. Dame tu skype y hablamos

saludos
    • changosombra
      changosombra
      Bronce
      listo bro te agregue a skype