Problema al comprar $tatus Plata

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola un saludo! xD
      Una duda por que no puedo comprar el status plata que cuesta $9 por un mes con mi dinero de invita amigos!
      Le agradeceria a alguien de soporte se pase por que ya van dos veces que pregunto y nadie me responde :sifflote:
  • 6 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Por el momento no se puede hacer, los medios aceptados te aparecen en el apartado de comprar status

https://es.pokerstrategy.com/buy-points/
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola Alex! Lo que pasa que tengo $9 dolares de IA para un mes del estatus y no me habilita esa opción....
    • yakotv
      yakotv
      Básico
      Registro: 05-14-2016 Artículos: 2
      ni idea
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      hola DDPEZZ, con 9 dls ponte a jugar en una sala de póker que interactúe con pokerstrategy , y con una mínima destreza ganas algo de dinero y ganas puntos.
      Los puntos de estrategy están fáciles de conseguir, con un punto que ganes en 1 día PStrat te regala 10 , en pocos días obtienes los 100 pts del status Ag
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de ELGORDITO20
      hola DDPEZZ, con 9 dls ponte a jugar en una sala de póker que interactúe con pokerstrategy , y con una mínima destreza ganas algo de dinero y ganas puntos.
      Los puntos de estrategy están fáciles de conseguir, con un punto que ganes en 1 día PStrat te regala 10 , en pocos días obtienes los 100 pts del status Ag
      Considerando que cada 1 punto de rake en alguna sala te dan hasta 4SP en unos 50 obtienes hasta 200SP + 10SP x día adicionales en 30 días suman 300SP con eso consigues los 500SP para plata, no es difícil, solo se necesita constancia

:f_thumbsup:
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      original de Alex00057
      original de ELGORDITO20
      Considerando que cada 1 punto de rake en alguna sala te dan hasta 4SP en unos 50 obtienes hasta 200SP + 10SP x día adicionales en 30 días suman 300SP con eso consigues los 500SP para plata, no es difícil, solo se necesita constancia

:f_thumbsup:
      Disculpa alex, tengo entendido que para status plata se necesitan 100 pts y para oro 500 pts, estoy equivocado?