Novato en deposito y retiro

• RustyOzz
      RustyOzz
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 16
      Hola soy de mexico y tengo cuenta en fulltilt he visto que se necesita hacer un deposito en full tilt para poder retirar fondos y quisiera que me ayudaran con unas preguntas que tengo..
      1. pensaba hacer el deposito de una tarjeta de credito BANAMEX MASTER CARD a neteller y de ahi a full tilt se podra aunque no sea el titular pero este a mi nombre y si conoces alguna forma mejor en otro banco o de otra manera?
      2. He leido que neteller es muy popular porque s epueden hacer retiros en cajeros automaticos con la tarjeta de neteller cobran comision? se puede hacer en cualquier banco? tiene un limite?
      3. Quisiera saber si podria hacer mi deposito con la tarjeta de credito a neteller y retirar mis fondos de neteller a una tarjeta de debito en mexico cual seria la mejor opcion de banco donde no cobren comisiones altas por transferencias electronicas y si se puede aunke no sea el mismo metodo deposito y retiro?
      Gracias seria de gran ayuda
      P.D. Juego en monterrey y Aguascalientes y me gustaria saber de lugares para jugar o personas en aguascalientes ya que aqui no conozco en donde
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. No se podra, siempre te piden tengas los mismo datos en la tarjeta como en la cuenta de neteller y en full tilt.

2. Si cobran comision con la nueva tarjeta son 6 dolares por cada retiro y si es en la mayoria de los cajeros.

3. Para MExico no esta disponible el retiro a Tarjeta normal de debito o credito, el retiro seria por cheque o tarjeta prepago que ellos te dan.

Saludos
      Jesus