PREGUNTA SOBRE CAMBIOS EN POKERSTARS PARA EL 2016

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      Hola gente, por todo el revuelo que se ha hecho por lo que esta pasando en pokerstars me ha surgido una duda re grande...se sabe que van a bajar las ganancias por RB etc etc...pero mi pregunta es...

¿a pesar de la disminución va a seguir siendo mayor la devolución del rakeback en esta sala que en las otras mas chicas?

alguien a hecho estos cálculos? por que veo que la mayoria se esta quejando ( me incluyo) pero si sigue siendo el beneficio por rakeback mayor que al de las otras salas no veo la razón de cambiarse
  • 6 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      No creo que sea luego del cambio, pero tiene el mayor trafico y eso es bueno si eres ganador en las mesas
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Desde el 2016 el rakeback maximo que va a dar Stars sera de 30% (excepto para los SNE que les mantendra un 45% solo durante este año).

Hasta la sala mas pequeña e indecente ofrece al menos un 30% de rakeback. Hay varias que ofrecen mucho mas. Y eso de que es bueno que tenga el mayor trafico si eres ganador en las mesas, bueno...es mucho mas dificil ser ganador en las mesas en Stars porque el alto trafico atrae a la mayoria de regulares. Stars es de las salas con mas regulares y por lo tanto los winrates no son de los mas altos...asi que cambiarse de sala es totalmente razonable si ofrece los juegos que tu juegas...
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      original de VanRatt
      Desde el 2016 el rakeback maximo que va a dar Stars sera de 30% (excepto para los SNE que les mantendra un 45% solo durante este año).

Hasta la sala mas pequeña e indecente ofrece al menos un 30% de rakeback. Hay varias que ofrecen mucho mas. Y eso de que es bueno que tenga el mayor trafico si eres ganador en las mesas, bueno...es mucho mas dificil ser ganador en las mesas en Stars porque el alto trafico atrae a la mayoria de regulares. Stars es de las salas con mas regulares y por lo tanto los winrates no son de los mas altos...asi que cambiarse de sala es totalmente razonable si ofrece los juegos que tu juegas...
      me puedes decir alguna? yo juego en la .com en este momento estoy jugando en titanpoker...creo que es una de las salas buenas de la red ipoker... y tienen una promoción que se llama "rakeback unlimited" la cual da un 20% de rakeback

1$ de comisión da 20 puntos...cada 100 puntos te dan un dolar de rakeback...
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Es cosa de que busques por google "poker rakeback" o algo parecido y te saldran varias paginas de afiliacion con distintos deals para distintas salas. Ahi busca que es lo que mas te gusta y conviene.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      como es es programa VIP en otras salas?
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      original de VanRatt
      bueno...es mucho mas dificil ser ganador en las mesas en Stars porque el alto trafico atrae a la mayoria de regulares. Stars es de las salas con mas regulares y por lo tanto los winrates no son de los mas altos...asi que cambiarse de sala es totalmente razonable si ofrece los juegos que tu juegas...
      Es mucho mas difícil? eso depende del nivel en el que juegas yo juego 6max y hasta nl10 hay cantidad de fishardos y ballenas, también hay regulares pero mayormente malos, ojo no discuto lo del rackeback que en lo personal si afecta, pero el nivel de juego es bajo en micros, en niveles altos n100+ si seguro es difícil y siempre lo ha sido y se volverá mas aun porque los regulares bajaran de niveles.