[SH] DOBLES 56 BBVvseEP

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.938
      Creo que debo pagar y meter todo en river; o raisear turn?
      Alguien ve un fold en turn? Lo digo pq es un reg bueno y me extrañó que beteara tan fuerte (seguramente me haría call si pusheo en turn) sabiendo que puedo tener dobles o trio.

Pacific, $0.10/$0.20 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $15.99 (80 bb)
      Hero (BB): $21.50 (107.5 bb)
      UTG: $20 (100 bb)
      MP: $15.60 (78 bb)
      CO: $21.81 (109.1 bb)
      BTN: $37 (185 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 5
      UTG raises to $0.70, 2 folds, BTN calls $0.70, SB calls $0.60, Hero calls $0.50

Flop: ($2.80) 5 8 3 (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG bets $2.10, 2 folds, Hero calls $2.10

Turn: ($7) 6 (2 players)
      Hero checks, UTG bets $5.25, Hero folds

Results:
      $7 pot ($0.35 rake)
      Final Board: 5 8 3 6
      Hero mucked 6 5 and lost (-$2.80 net)
      UTG mucked and won $6.65 ($3.85 net)
  • 3 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.435
      Hola.

Le meto la caja en turn.

Bloqueas sets de 5 y 6, la unica escalera seria 97 que con un OR en EP del 15 no lo deberia tener, dobles tampoco ahi y la unica mano que nos gana segun esto seria 88 que de por si es menos probable y habra en su rango muchas mas overpairs y OC+FD que jugaran asi.

Por otro lado, si completas con una mano asi y ligas a casi lo maximo que aspira tu mano pienso que no tiene sentido foldearla tan facil por lo que quizas no seria conveniente ni completar porque aspiras a perder mas de lo que ganaras.
    • mcorde
      mcorde
      Bronce
      Registro: 03-28-2015 Artículos: 48
      Hola, si decides jugar esta mano será para ligar una escalera o unas dobles, entonces no puedes foldear una vez que has ligado. Pongamos el rango mas fuerte que pueda llevar el villano overpairs premium QQ+, y todos los sets 88, 66, 55 y 33, pues contra ese rango tan cerrado tienes una equity de 57.87%, aun suponiendo que el villano le ha dado un yuyu y ha abierto en UTG manos como 97s o 74s , tienes todavia un 46% de equity.

Dices que te extraña una bet tan fuerte, pero si tiene una mano como QQ+ en un board con 2 diamantes no puede poner barato que le liguen un flush, o si tiene un FD a las nuts puede estar jugando su draw agresivamente, para tirar manos medias.

Para mi el turn es raise con toda la caja, no me parece correcto solo pagar, en el river pueden caer muchas cartas que no nos ayudan A,K,Q,8 o 3 y si en turn es donde tenemos la mejor mano, es en el turn donde debemos meter el dinero, para mi solo vamos por detrás de 88 y 55 lo que suponen 4 combos de cartas que nos ganan, con solo suponer que juega así AA que son 6 combos de cartas ya hay mas combos a los que ganamos que contra los que perdemos.

Un saludo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.938
      ok, gracias !!